EditorialPortada

Empresas a prueba de emergencias

Garantizar la continuidad de los negocios, de la educación y la operación del gobierno, ante cualquier emergencia, es una de las enseñanzas que nos está dejando la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando, para ello, el canal de distribución es el elemento ideal para obtener la asesoría y las soluciones a la medida de cada necesidad. 

Anunciante

En México contamos con un canal de distribución de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) maduro, conformado por fabricantes, desarrolladores, mayoristas, distribuidores e integradores, especializados en diferentes mercados con un poderoso expertise logístico, capaces de garantizar la continuidad de las operaciones. 

Un ejemplo de lo anterior es CompuSoluciones, mayorista que preside José Medina Mora y que recientemente cumplió su 35 aniversario en el mercado. El directivo dejó en claro que en épocas como la que estamos viviendo su misión es aportar valor, ya que si no lo hacen, sobran.  

Es importante mencionar que la compañía ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria, pero uno de los que me parecen más importantes es el que le hace su propio ecosistema de asociados.  

De acuerdo con Juan Pablo Medina Mora, Director General de CompuSoluciones, gran parte del éxito se basa en los valores de la empresa como la lealtad, fidelidad, el respeto a su personal y a su canal, así como la búsqueda de la innovación constante. 

Otro mérito que es reconocido y agradecido por sus asociados, es el constante desarrollo profesional y empresarial de su ecosistema, ya que de esta manera ayuda a que tengan a los mejores vendedores, técnicos y empresarios. 

En el marco de la celebración del 35 aniversario de CompuSoluciones, José y Juan Pablo Medina Mora, agradecieron a su personal, a sus socios fabricantes, a su canal y a sus familias, por haberlos acompañado a lo largo de este tiempo en el que también han vivido momentos difíciles (en un par de ocasiones estuvieron a punto de quebrar como compañía), y se comprometieron a continuar innovando en servicios y soluciones para apoyar al desarrollo del país y de sus asociados. 

En eSemanal, reconocemos su trabajo y aportación a la industria de TIC en México y enviamos una felicitación especial a José y Juan Pablo Medina Mora, así como a toda la familia CompuSoluciones. ¡Enhorabuena!

Twitter: @alvarobarriga

Te puede interesar:

Hoy más que nunca la PyME requiere de un canal de TIC

Analíticas, herramientas de líderes empresariales

Alrededor de 2 millones de PyMEs en la mira del ‘XaaS’

El canal sufre los estragos de la contingencia

En energía, el canal juega un papel protagónico

Se suman desafíos y oportunidades para el canal

Se requerirá mucho talento del canal para salir adelante

Proveedores tecnológicos indispensables en la atención de la contingencia

La tecnología ayuda a estimular la economía en épocas de contingencia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap