Noticias

T-Systems México anuncia nuevo director general

Después de un proceso de planeación de dos años, Federico Casas Alatriste Urquiza entregó la dirección general a Alejandro López De la Peña, hasta ahora vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de la empresa.

Federico Casas y Alejandro López
Federico Casas y Alejandro López

Federico Casas Alatriste formará parte del Consejo Ejecutivo de T-Systems México para continuar asesorando internamente a la empresa durante el proceso de transición.

Durante la gestión de Federico Casas, la compañía tuvo un proceso de crecimiento y consolidación en el mercado premium de servicios de TI en el país. Entre sus logros más destacados se encuentran un crecimiento promedio anual de 16% en facturación en los últimos trece años en el mercado local, colocando a México como uno de los mercados más rentables para la empresa a nivel global; un nivel de satisfacción de clientes por arriba del promedio de T-Systems internacional y en el 10% más alto en la industria de TICs a nivel mundial; la creación de una cartera diversificada de clientes, entre los cuales se encuentran las empresas líderes en los sectores manufactura, automotriz, gobierno, financiero, retail, salud, transporte y logística, entre otros.

Anunciante

Alejandro López de la Peña, quien tiene una trayectoria de 30 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación, principalmente en las áreas de ventas e ingeniería, y cerca de ocho años dentro de la compañía, donde se desempeñó como vicepresidente de ventas y marketing durante los últimos cuatro.

T-Systems forma parte del grupo alemán Deutsche Telekom AG y en México cuenta con 25 años de experiencia en implantar, operar y soportar cualquier tipo de soluciones en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), así como el procesamiento, seguridad y administración de la información a través de sus cuatro áreas fundamentales de servicio: infraestructura, digitalización, seguridad y conectividad.

[email protected]

Te puede interesar:

Estrategias de comunicación y marketing especializadas para el canal

México, cuarto exportador de servicios de TI a nivel mundial: Neoris

eSemanal evoluciona a una empresa de servicios y soluciones de comunicación digitales

Las enseñanzas de la transformación digital: CiiSA

Cyber Peace, un canal nativo de ciberseguridad

Grupo Dusof se fortalece

Telcel destaca oportunidades para el canal

Intercompras el éxito de un canal nativo digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap