Estrategias de comunicación y marketing especializadas para el canal

Compartir nota
Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

Anunciante

Actualmente el canal de distribución de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) está viviendo una evolución en el mercado; factores como la desaceleración económica mundial, la inminente transformación digital, entre otras, tienen retados a los departamentos de mercadotecnia quienes requieren estrategias diferenciadas para lograr los objetivos de las compañías. Los modelos comerciales tradicionales han dado paso a nuevas formas de consumir y vender productos, soluciones y servicios. Las necesidades de los estrategas del canal también evolucionan y cada uno tiene un requerimiento distinto. Para ayudar a los fabricantes, desarrolladores y mayoristas, para acercar mensajes que impacten en los negocios de sus canales, eSemanal ha renovado su oferta de servicios de comunicación digitales que se complementan con todos los productos y soluciones de la empresa. Algunos son: campañas de posicionamiento de marca, social media, reclutamiento de canales, webinars, convocatoria a eventos, inbound marketing y hasta call center, pero lo más importante, todo orientado al canal de distribución. Para conocer más, envíen un correo electrónico a ventas@esemanal.mx.

Del 5 al 10 de enero se llevó a cabo el tradicional Consumer Electronics Show (CES) 2020, en Las Vegas Nevada, en el que las principales marcas de todo el mundo mostraron algunos de los desarrollos que saldrán a la venta en el corto plazo. Algunos fabricantes y directivos de mayoristas en México invitaron a distribuidores para conocer de primera mano las novedades. En esta edición, eSemanal publica algunos de los anuncios más interesantes.

Oscar Martínez, director regional para México, Centro América, Miami y Caribe en Kingston, habló sobre la solidez de la compañía, la cual fortalecerá su portafolio en la región. Destacó que nuestro país es uno de los que adquiere mayores capacidades de almacenamiento en América Latina.

Compartir nota