eSemanal evoluciona a una empresa de servicios y soluciones de comunicación digitales

Compartir nota

  • Atiende las principales necesidades de fabricantes y mayoristas
  • Objetivo: apoyar a los departamentos de ventas y marketing
  • Más servicios de posicionamiento, branding, reclutamiento de canal, webinars, ventas, estrategias digitales e inbound marketing, entre otros

 

Desafíos en marketing

Desde hace algunos años, nuestra industria vive un acelerado proceso de transformación en el que los modelos comerciales tradicionales han dado paso a nuevas formas de consumir y vender productos, soluciones y servicios.

Sin duda, hoy los departamentos de marketing están siendo retados a encontrar nuevas formas de acercar sus productos y servicios de una manera inteligente al público al que se quieren dirigir.

 

Anunciante

 

“Somos el medio ideal para lograr los objetivos que tú y tu empresa persigan; llega a ellos a través de nuestros servicios digitales. Nuestro profesionalismo, rigor y prestigio en la industria nos respaldan”: Javier Rojas, Director General.

Innovación

Para los medios de comunicación, el proceso de transformación digital no es la excepción, es por ello que en eSemanal también hemos asumido nuestra responsabilidad de apoyar a nuestros lectores con más información y temas que ayuden a identificar oportunidades de negocio.

A nivel comercial, nuestros clientes y socios de negocio podrán encontrar más oportunidades con diferentes servicios que apoyen su estrategia de marketing y ventas.

 

Fortalezas

--Este 2020 nuestra la revista eSemanal cumplirá 28 años de presencia
 en la industria de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC);
 con más de mil 360 ediciones, nos hemos mantenido a la vanguardia para
 nuestros lectores.

--No sólo nos hemos dedicado a difundir las innovaciones, tendencias y
 desafíos del sector, sino también a identificar oportunidades de negocio
 para toda la cadena de valor: fabricantes, mayoristas, integradores;
 punto en el que radica nuestro éxito.

--Contamos con secciones específicas para informar al lector: fabricantes,
 mayoristas, integradores, desarrolladores, distribuidores, seguridad,
 noticias, reportajes, laboratorio de pruebas y guía de compra.

--Tal contenido editorial especializado y actual, así como nuestra
 cobertura nacional, han hecho de eSemanal el referente con mayor importancia
 para el canal de distribución de TIC’s en México y el medio más consultado
 por la cadena de valor.

--Para atender tal demanda, nuestro tiraje consiste en 14 mil ejemplares
 que se distribuyen a lo largo del país a través de una base de datos
 controlada y calificada de suscriptores, así como con los mayoristas
 más importantes de México.

--Además, mantenemos un margen de pass-along de 2.8 lectores por ejemplar
 y lo que  representa más de 41 mil  impactos por edición, cifras que nos
 sitúan como el medio con mayor penetración y distribución de la industria.

 

Nuevos servicios digitales

Para seguir contribuyendo al posicionamiento de las marcas, generar mayores ventas, leads y lograr la solidificación de la industria de TIC, en esta etapa de transformación, en eSemanal reforzamos nuestros servicios digitales.

Identificamos que el mercado requiere de nuevas herramientas de negocio, de servicios personalizados acordes con las estrategias comerciales y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Por ello, en eSemanal proporcionamos el diseño y ejecución de estrategias de comunicación integral, que incluyen desde campañas de posicionamiento de marca, social media, reclutamiento de canales, webinars, convocatoria a eventos, inbound marketing y hasta call center.

Para lograrlo, las estrategias de comunicación se llevan a cabo en los diferentes medios con los que cuenta eSemanal para el reclutamiento de canales. 

Tales servicios son reforzados por el contenido editorial y comercial de la revista digital al igual que el posicionamiento del medio en las diferentes plataformas digitales.

Datos de valor de eSemanal

-16 mil usuarios únicos

-19 mil sesiones

-26 mil páginas visitadas

-1.4 páginas por sesión

-9,400 correos electrónicos

 

 

 

 

 

 

 

“Todos tenemos el reto de adoptar la transformación digital y actualizar nuestras estrátegias de negocio. Ápoyate en los servicios digitales de eSemanal y sigamos creciendo”: Javier Rojas, Director General

ventas@esemanal.mx

Te puede interesar:

Inbound Marketing una estrategia para vender más

Compartir nota