Mayoristas

CompuSoluciones transforma la experiencia de sus colaboradores

•EL MAYORISTA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN MÉXICO, ELIGIÓ A VMWARE PARA MEJORAR SU MOVILIDAD, DISPONIBILIDAD, COLABORACIÓN LABORAL Y SEGURIDAD.

Con una facturación anual de más de US$250 millones y un 9% de participación en el mercado, CompuSoluciones se enfoca en incrementar la competitividad y rentabilidad de las organizaciones, ahora optó por Workspace ONE, que es una plataforma de área de trabajo digital inteligente que distribuye y gestiona de forma simple y segura cualquier aplicación en todo tipo de dispositivo mediante la integración del control de acceso.

VMware es una empresa innovadora en software empresarial, la cual anunció que CompuSoluciones, mayorista de tecnologías de la información en México, eligió VMware Workspace ONE para mejorar su movilidad, disponibilidad, colaboración laboral y seguridad, así como incrementar la productividad de sus colaboradores y administrar la totalidad de los dispositivos móviles con una sola herramienta.

Como resultado, CompuSoluciones ahora cuenta con la mayoría de sus procesos automatizados y digitalizados, lo que les permite aprovechar las ventajas de la colaboración, la productividad, la creatividad y la agilidad que ofrece la tecnología, generando así una ventaja significativa en el mercado y un servicio de calidad para sus clientes.

El mayorista de tecnologías de la información con más de 30 años de experiencia, diseña, construye e integra soluciones digitales que incluyen consultoría, software, hardware, servicios profesionales y financieros, busca tramitar y administrar de manera total los dispositivos móviles, es decir, asignar celulares a sus colaboradores de acuerdo con sus perfiles de usuario. Para esto requería garantizarles la seguridad y la productividad, así como el acceso rápido y seguro a la información requerida para realizar sus actividades.

Una de las principales razones por la que elegimos Workspace ONE fue la facilidad de administración unificada de los dispositivos de forma simple y segura. Esto, así como las notificaciones y automatización inteligente mediante políticas, fueron clave para elegir esta herramienta”: Ana Rivera Sánchez, gerente de sistemas en CompuSoluciones y Asociados.

Al utilizar Workspace ONE se integraron las características de control de acceso, administración de aplicaciones y políticas de seguridad, por lo que ahora tienen usuarios productivos que cuentan con aplicaciones seguras y a la mano, sin riesgo de ser manipuladas por algún colaborador, así lo aseguró Antonio Castillo, especialista de cómputo de usuario final en VMware México: “Implementar y mantener un espacio de trabajo digital centrado en los empleados es fundamental para respaldar nuevas iniciativas de negocio y fomentar mejores formas de conectar a las personas con la información. Las expectativas de los empleados han cambiado. Quieren trabajar como desean, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Creemos que hoy es más importante que nunca fortalecer a cada empleado, sin importar su rol, con herramientas digitales que les brinden un acceso seguro y sin problemas a las aplicaciones y servicios que necesitan para ser productivos”.

[email protected]

También puedes leer:

CompuSoluciones el especialista de cloud en México

Celebran Logitech y CompuSoluciones alianza comercial

Mejor servicio, distintivo de alianza Ikusi y Compusoluciones

CompuSoluciones promueve modelos de venta “todo como servicio”

CompuSoluciones Comunidad de Valor

CompuSoluciones maximiza a toda la cadena de valor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap