Mayoristas

Mejor servicio, distintivo de alianza Ikusi y Compusoluciones

Experiencia en el negocio cloud en México, un portafolio donde se incluyen soluciones de AWS y Microsoft, una estrategia en software y un enfoque hacia las marcas, son el respaldo de Compusoluciones para dar un mejor servicio a canales de venta como Ikusi, a quien brindará administración de aplicaciones (AMs) y otros servicios, como resultado de una alianza entre ambas compañias, informó Ikusi en un comunicado.

Entre los beneficios que Ikusi ofrecerá a través del acuerdo se destacaron:

–Al reducir el número total de servidores, la nube privada ofrece un ahorro de costes de inversión de hasta un 70% por nueva implantación.

–Ahorro del consumo energético de hasta el 87% por solución CPD.

–Mejora del TCO (coste total de propiedad) y ROI (retorno sobre la inversión).

–Continuidad de negocio con backups y disaster recovery plans.

–En momentos de desastre la información es resguardada y recuperada.

–Mejorar la capacidad de respuesta del entorno TI, frente a nuevas orientaciones en el modelo de negocio motivado por los continuos cambios que experimentan los entornos.

“Con esta alianza Ikusi ofrecerá un servicio más completo y con amplios beneficios para sus clientes quienes podrán tener soluciones a la medida de acuerdo con sus necesidades actuales y futuras”, comentó Gustavo Valdez, director general de Ikusi Redes.

Esta alianza se dará a conocer en un evento este 25 de septiembre donde estarán presentes Guillermo Meza, coordinador de Marca de Microsoft Azure, y por parte de Ikusi, Guillermo Escutia, encargado de Desarrollo de Negocios y Miguel de León de Desarrollo de Plataforma, ambos expertos en nube y data center.

Asimismo serán presentadas soluciones de Backup as a Service de Microsoft Azure DRP (Disaster Recovery Plan) y Hawk Maestra, plataforma de gestión de nube híbrida, informó Ikusi.

[email protected]

También te puede interesar:

CompuSoluciones promueve modelos de venta “todo como servicio”

CompuSoluciones Comunidad de Valor

COMPUSOLUCIONES-Líderes del canal tic

Tesselar presenta ERP cloud con CompuSoluciones

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap