Mayoristas

COMPUSOLUCIONES-Líderes del canal tic

José Luis Cortés | Director Comercial

La empresa 100% mexicana tiene una trayectoria de 34 años en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Si bien se caracteriza por su filosofía basada en valores, también resalta su flexibilidad institucional y su solidez financiera. 

De esta manera, desde 2008 el apoyo a sus colaboradores, proveedores accionistas y clientes se dan a través de células autocontenidas especializadas en cada área de negocio: desarrollo empresarial, servicios financieros, plataformas digitales y renta de espacios para generación de demanda. 

También utilizan programas y una unidad de negocio para apoyar a los canales en su transformación digital. Por otro lado, mantienen alianzas con universidades como el Tec de Monterrey, ICAMI e IPADE, donde se imparten cursos o diplomados sobre habilidades directivas, gerenciales o temas de finanzas y ventas. 

La empresa está enfocada en invertir en cada unidad de negocio con el objetivo de apoyar al canal a maximizar su rendimiento para este año en el tema de los negocios y proyectos. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap