Mayoristas

Tesselar presenta ERP cloud con CompuSoluciones

El integrador presentó una solución cloud de un sistema de gestión de recursos empresariales, la cual está basada en plataformas de Microsoft y SAP. Durante el evento participaron prospectos del segmento de la pequeña y mediana empresa (SMB), los cuales están buscando esta tecnología o renovarla.

Gerardo Pérez, Tesselar
Gerardo Pérez, Tesselar

Gerardo Pérez, director general de Tesselar, destacó: “La idea es dar a conocer los beneficios que ofreces los servicios cloud, como acceso a tecnología de alto desempeño sin la necesidad de hacer grandes inversiones en infraestructura o licenciamiento tradicional. Así la adquisición se hace a través de rentas fijas”.

Parte de la estrategia, de la firma consiste en generar acuerdo de negocio con otros integradores, ya sea para brindar seguimiento en implementación o aprovechando su especialización para agregar valor a la oferta. La idea es posicionar apoyar a las empresas para adoptar la nube.

“Como parte de CompuSoluciones, nos brindan apoyo para generar las alianzas que nos permiten entregar este tipo de tecnología. Para esta presentación contamos con el apoyo de directivos tanto de SAP como Microsoft, un negocio con potencial está en las iniciativas de renovación”, agregó, Pérez.

Previamente al evento en la ciudad de México se realizó una actividad similar en Guadalajara. Actualmente, el integrador dará seguimiento a los prospectos que han mostrado interés en la oferta. Finalmente prepara una estrategia de mercadotecnia digital para llegar a un mercado más amplio y diverso.

[email protected]

Te puede interesar:

CompuSoluciones se sumó a la campaña Somos Mexicanos

Techzone y CompuSoluciones buscan trabajar con más socios de valor

“Comunidad CompuSoluciones” será el tema de la convención 2019 del mayorista de valor

Valor y desarrollo del canal, el corazón de CompuSoluciones

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap