jueves, noviembre 21

El café está de moda y en Intcomex se acompaña con tecnología

0
Compartir nota
  • El mayorista anunció una alianza comercial con Nestlé
  • Distribuirá cafeteras y consumibles Dolce Gusto

Intcomex y Nestlé anunciaron su alianza en la que el área B2B del mayorista comercializará la línea Dolce Gusto a través de sus resellers.

Sandra Mendoza

Sandra Mendoza

“El café es la segunda bebida más consumida en México, y esta alianza es un gran paso que hemos dado en Intcomex como empresa junto con Nestlé, para traer nuevos productos a nuestros distribuidores”, indicó Sandra Mendoza, gerente de Marketing en el mayorista.

La ejecutiva mencionó que el café está de moda, además de ser una bebida importante para muchas personas e indispensable dentro de las empresas.

 

 

“Nos dimos cuenta de que es un buen producto y un nueva herramienta de negocio para nuestros resellers, ya que toda oficina tiene una cafetera o la requiere”: Sandra Mendoza

Para la compañía, esta estrategia, junto con uno de los estandartes más importantes como lo es Nestlé tanto en el país como en América Latina y a nivel mundial, es una nueva forma de darles más negocio a sus clientes, en los que asegura atractivos márgenes de ganancia.

“Es un producto exponencial, pues vemos que en las pequeñas oficinas o weworks se puede colocar una cafetera, aunado a las PyMEs. El canal ahora puede enriquecer su oferta, no sólo con la venta de equipos y soluciones de cómputo, sino que también de cafeteras y consumibles de café”, afirmó Mendoza.

Añadió que una cafetera brinda mayor rendimiento a un equipo de trabajo porque las personas ya no tienen que salir a la esquina o una cafetería, sino que ya pueden disfrutar de un café Dolce Gusto en su oficina y no solo de un sabor, sino de varios.

“En tiempos como los que vivimos, debemos traer nuevas soluciones y nuevos ingredientes a la mesa y con las cafeteras pueden sumar ingresos a sus negocios. Intcomex se sigue renovando y sigue a la vanguardia ahora con café”: Mendoza

contactame@esemanal.mx

Intcomex incluye a Mobileye en su reciente división de IoT Transporte
INTCOMEX-Líderes del canal tic
Potencial de oportunidades en Intcomexpo
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.