DestacadosMayoristasZona-Footer2

ApC consolida alianza con Adata y Techzone


•El mayorista realizó un foro en el que ambos fabricantes mostraron nuevas soluciones y promociones para la temporada de regreso a clases.

Guadalupe Rivera (ApC)

El principal objetivo del evento fue mostrar a los canales la gama de soluciones y oferta de negocios que ambos fabricantes tienen a través del mayorista para aprovechar la temporada de regreso a clases, de este modo se consolida la relación comercial de la cadena de valor.

Guadalupe Rivera, gerente de sucursales en ApC declaró: “La intención es fortalecer la relación comercial con fabricantes y distribuidores mostrando la infraestructura con la que contamos para dar seguimiento a sus necesidades; somos un mayorista especializado que trabaja con cinco proveedores, así desarrollamos estrategias de negocio definidas”.

Con foco en tecnologías de almacenamiento y accesorios de cómputo, ApC genera actividades comerciales puntuales para los mercados que atiende, esto lo complementa con una mejor atención a usuarios y canales, finalmente se avoca a explorar todas las líneas de producto de los proveedores para desarrollar estrategias eficientes.

“Mostramos soluciones con diseños innovadores que hacen sentido para la temporada y que pueden aprovechar los canales, tenemos grandes expectativas de crecimiento con las estrategias de negocio en conjunto tanto con el mayorista como con los socios”: Alvaro Huerta, Adata

Fabricantes al respaldo
Tanto Adata como TechZone tuvieron la oportunidad de mostrar su portafolio, innovaciones e incluso algunas promociones a los canales de ApC, en este sentido destacaron nuevas opciones en memorias RAM, USB y discos duros, así como accesorios de telefonía celular, bagpacks y maletines para laptops y tabletas.

Alvaro Huerta, director comercial en México de Adata, indicó que la marca prepara el lanzamiento de memorias USB que se adaptan a todo tipo de usuario, ya sea por precio, capacidad o diseño, además de memoria RAM y un disco duro externo diseñado para ultrabooks.

Por su parte TechZone mostró opciones de negocio más allá de los maletines de laptops y accesorios de cómputo, pues cuenta con licenciamiento de personajes para manufacturar mochilas, así como una nueva línea de accesorios para celulares; tiene proyectos en corporativo y gobierno para hacer y personalizar productos, oportunidades que los canales pueden aprovechar, también cuenta con estrategias para personalizar puntos de venta del asociado.

Francisco Romero, director comercial de TechZone concluyó: “En la compra de 50 bagpacks con ApC ofrecemos la personalización gratuita, así el canal puede agregar valor a su oferta, contamos con apoyos en material de mercadotecnia, por otro lado tenemos productos para grandes proyectos en mercados corporativo y gobierno”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap