Mayoristas

MAPS respalda en México la nueva estrategia de Spamina

Después del acuerdo de fusión con Hornetsecurity, el proveedor extiende su capacidad operativa para entregar soluciones de seguridad en correo electrónico. Por el momento, ambas marcas se mantendrán independientes; en general, se busca ofrecer un mejor nivel de servicio y productos a todo el mercado.

Uno de los principales beneficios está en incrementar su base, con alrededor de 200 especialistas de protección de la información. Actualmente atiende a 40 mil usuarios de nivel corporativo, la idea es enriquecer el portafolio con tecnologías de cortafuegos y colaboración segura.

Carlos Mulero

Carlos Mulero, gerente de Spamina en México, mencionó: “Contamos con presencia en países de la región como: Argentina, Colombia, México y Perú. Por su parte, Hornetsecurity mantiene operaciones en treinta países; la idea es robustecer toda la plataforma tecnológica de seguridad”.

A nivel comercial, el convenio ofrece un mayor respaldo, tanto a integradores como mayoristas locales, entre ellos MAPS, parte de la iniciativa contempla nuevas herramientas de mercadotecnia. De hecho, también se planea abrir una nueva unidad de negocio para mejor seguimiento a los asociados.

“En México se está en un proceso de asimilación de las necesidades de seguridad de datos, esto representa una oportunidad de negocio importante para toda la cadena de valor. En resumen es un mercado muy atractivo, otra de las ventajas es nuestro esquema cloud”, complementó, el directivo.

Otra tendencia, que se puede capitalizar, es la de los servicios profesionales de seguridad de datos, a nivel local cuenta con un gerente de marca en MAPS. La idea, es trabajar con integradores, que ya tengan experiencia en este segmento, otra opción es ofrecer servicio bajo la propia marca del asociado.

[email protected]

Te puede interesar:

Mellanox se integra a la propuesta de valor de MAPS

MAPS Solutions Day 2018, totalmente renovado

MAPS y LogRhythm en pos del socio especializado

MAPS se fortalece con nuevo aliado y su universidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap