MayoristasNoticias

Mellanox se integra a la propuesta de valor de MAPS

Con las soluciones de switcheo del fabricante, el mayorista complementa su portafolio, a partir, de la integración de otras tecnologías como Nutanix, Rubrik, SAP y Spectra.

La idea es dar seguimiento a proyectos de red altamente flexibles, con bajo consumo de energía, latencia además de alto desempeño.

Guilherme Fuhrken, gerente de ventas en LATAM de Mellanox, mencionó: “Son ideales para proyectos de inteligencia artificial o machine learning. Tenemos un año trabajando con el mayorista y realizamos actividades con integradores y prospectos, de hecho, para el inicio de 2019 preparamos entrenamientos”.

Guilherme Fuhrken

Otro diferenciador de la marca, es que integra sistemas abiertos que se adaptan a diversas aplicaciones, su principal objetivo son las iniciativas de centros de datos. A nivel comercial, el mayorista dispone de esquemas de registro de oportunidades, ambas empresas esperan un crecimiento de 30% en 2018.

Christofer Aguilar, gerente de producto en Maps, agregó: “Por el momento contamos con soluciones empaquetadas con Nutanix a través de switches dedicados. La idea es trabajar con canales especializados en redes, almacenamiento o respaldo de información, otro diferenciador son los precios competitivos”. También se dispone de productos para hacer demostraciones con prospectos, por su parte el mayorista realiza actividades de capacitación, tanto comercial como técnica. A través de una arquitectura de procesamiento optimizada la marca entrega equipos más eficientes a nivel operativo que la competencia.

Te puede interesar:


MAPS Solutions Day, negocios con toque renovado

MAPS y LogRhythm en pos del socio especializado

MAPS se fortalece con nuevo aliado y su universidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap