3er carruselDestacadosEdición EspecialPortada

A la factura se agrega la nómina electrónica

“Emplear CFDI es más seguro ante la falsificación de documentos; a nivel comercial una de las prioridades es la capacitación, por ello brindamos ciclos de manera periódica, además de participar en giras de negocio, esto se complementa con cursos en línea gratuitos, los márgenes que ofrecemos van de 15% a 20%”, mencionó Gómora.

En México hay alrededor de 80 PACs los cuales atienden a alrededor de 750 mil contribuyentes que ya emiten CFDI en factura, pero el crecimiento será exponencial cuando se estandarice la nómina digital, por ello tendrán que optimizar sus infraestructuras e incluso aparecerán nuevas empresas con dicha categoría. Algunas de las ventajas del documento digital son la seguridad y administración.

“Se espera la emisión total de 75 millones de recibos de nómina mensuales y para satisfacer está demanda trabajamos con canales enfocados en verticales con potencial de negocio, además de cobertura en ciertas regiones, así buscamos aliarnos con empresas dedicadas a la tecnología interesadas en obtener márgenes recurrentes que complementen la venta de equipos”, señaló Jaramillo.

Por su parte, la industria enfrenta un reto para satisfacer la demanda del mercado, se estima que el mercado potencial ronda las 2 millones de empresas. En resumen, tanto las modificaciones como prórrogas del SAT han beneficiado al clima de negocios para el canal, al menos durante la primera mitad de este 2014. En este sentido, el canal tiene que ser creativo e inteligente para capitalizarlo.

“El volumen de comprobantes de nómina será mayor al de facturas, estamos frente a un panorama de 25 millones de trabajadores, esto se traducirá en 50 millones recibos de nómina quincenales o 100 millones semanales. Uno de los principales retos es la decidía que implica la cultura laboral nacional por ello es importante difundir los beneficios que implican estos sistemas administrativos”: Gilberto Sánchez, Aspel

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap