Edición EspecialZona-Footer1

Un mundo gadgetizado

Propulsores de la industria
Según el estudio de Cisco Visual Networking Index (VNI) para  el 2017 existirá un incremento del tráfico IP en un 45% proveniente de la red Wi-Fi, y el número de tabletas aumentará de un 8.9% a un 11%. Para ese mismo año se estima que aumente el número de tabletas de 81.6 millones registradas en el 2012, a 425 millones al 2017.

Las cifras para Latinoamérica también aumentan y se demostró que habrá 1.5 billones de conexiones en red para esa fecha, lo que representa en el 8.1% del nivel global.

Pero si la pregunta es ¿quién está consumiendo ese volumen de dispositivos con gran velocidad?, entonces podemos hablar de estudios de mercado y según  la empresa Viastra el mayor consumo de gadgets se lo llevan por mayoría los solteros con un 71% del total de las ventas en teléfonos inteligentes, electrónica y equipo de computo, de este porcentaje, las mujeres representan un 67% en contraste de los hombres que ocupan el 33% restante. Estas cifras nos demuestran que no es en balde el esfuerzo que realizan las marcas para ofrecer una gran variedad en diseños femeninos.

El perfil de los consumidores que identificó la empresa fue el de  jóvenes dinámicos, hasta nivel empresarial, deportistas y amas de casa, y el de mujer adolescente representa la punta más alta de la pirámide.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap