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Un mundo gadgetizado

Pero también existen otro tipo que quizá tenemos en casa y no brillan como los anteriores dispositivos, pero que destacan por sus posibilidades de uso y propagación de unos años a la fecha. Quizá muchos tenemos artefactos que acompañan y facilitan el uso de los anteriores, como pueden ser artículos que van y vienen en la industria y caminan de la mano de las tendencias de la moda global, tal es el caso de los auriculares que hoy en día nos regresan al aislamiento físico de la época de los Walkman, los ya famosos Beats, que tan sólo en su acuerdo con la firma Monster obtenían ganancias millonarias con la venta de su producto Beats by Dr.Dre; a propósito la venta de estos dejará de existir por falta de acuerdos comerciales entre las dos firmas, a pesar de que el 60% de las entradas de Monster eran provenientes de estos dispositivos, según datos publicados por The Verge.

Modelos similares aparecieron en el mercado al ver el potencial de negocio en este tipo de accesorio y al ofrecer productos de calidad a menor precio, es claro que obtuvieron ganancias importantes, pero hablando de audífonos, es importante destacar que existen marcas que no sólo se quedaron en la fabricación de equipos de diadema de moda, si no que decidieron ofrecer servicios a otro tipo de mercado como el de deportes, donde hay marcas que tienen mucho que ofrecer, tal es el caso de los audífonos acuáticos con reproductor incluido Sony de la serie W, pensada para resistir dos metros de profundidad bajo en agua, durante una hora con 4GB de memoria, con un diseño ergonómico.

La movilidad es una tendencia creciente y los gadgets se están pensando en torno a ella, por lo que es necesario que fabricantes, mayoristas, integradores y desarrolladores volteen al mundo móvil para sobresalir en el negocio.

La Música es una de las principales industrias que más se ha explotado por medio de los gadgets, en el sector se ofrecen altavoces con capacidad de salida de sonido de distintos decibeles, tamaños, colores, definición de sonido, modos de interacción y formas variadas, tal es el caso de las bocinas de Logitech con la serie Boombox o la serie de Apple la Jambox, los cuales son productos de reproducción inalámbrica que se sincronizan a la red de un dispositivo vía Bluetooth. En la gama de los reproductores también hay una ganancia importante, tan sólo el iPod vendió al rededor del globo 12.7 millones de aparatos en el cierre del último trimestre del año pasado, aunque los fabricantes deben de competir con los dispositivos de funciones múltiples, ya que han ganado terreno superando el mundo de los reproductores, la idea es saber diferenciarse, por tamaño, color o sabor.

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