Foros de la IndustriaZona-Footer1

Contpaq i evoluciona con sus canales

Varios fueron los temas que centraron la convención anual Contpaqi para crecer el negocio: servicio, nuevos modelos de negocio y productos.

 

René Torres

Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.- Durante cinco días, tanto personal de la firma como asociados convivieron en un encuentro que no sólo dejó convivencia sino retos para alcanzar durante 2014.

Servicio es la palabra que se manejó durante todo el evento y a la cual, los socios deberán acostumbrarse, pues será el foco para el siguiente periodo, por ello, René Torres Fragoso, director general de Contpaqi, mencionó que la convención fue el inicio para ese gran cambio.

“Prepararnos para que la calidad de los asociados sea la variable preponderante para distinguirlos y reconocerlos. El próximo año no sólo premiaremos las ventas, también será el servicio, y para ello están las nuevas iniciativas”, mencionó el directivo.

Lanzamientos
Por otra parte, Eduardo Pérez, director comercial de Contpaqi, resaltó que el cambio de uno de los productos estrella de la marca (por su base instalada) como lo es Adminpaq será representativo para el negocio, pues con Contpaqi Comercial, que se liberará el 1 de noviembre de este año, los usuarios tendrán más confiabilidad, mejor integración con toda la línea de productos y mayor funcionalidad.

“Me interesa ampliar nuestro canal y es muy importante que el que ya tenemos esté mejor preparado”, dijo Pérez.

Junto con Contapqi Comercial viene la nueva herramienta llamada administrador de documentos digitales o Buzones que se integra en los productos, así como Contpaqi Factura Electrónica con una nueva plataforma.

“Hace un año salió tablero de negocios, le hemos hecho ajustes para el mercado mexicano y nuestro primer paso es validar el licenciamiento en la nube; el siguiente será que la base de datos radique allí y el último paso que estos dos junto con la aplicación sea a través de este esquema”, abundó el director general.

Durante el encuentro, la firma aprovechó para otorgar premios por ventas regionales y nacionales, así como por la adición de nuevas empresas a sus distribuidores más representativos, donde resaltaron viajes al Mundial 2014 como premio principal.
Además, se anunció que la próxima convención se realizará en Punta Cana, República Dominicana.

A la alza
Una de las metas de la compañía es conformar una comunidad de un millón de usuarios para el 2017; hoy, cuenta con alrededor de 300 mil empresas usuarias con al menos una solución y 600 mil contando productos con la modalidad multi-empresas.

Para llegar a ese objetivo, tiene mucho que ver que hace un año la firma tenía alrededor del 17% de participación en el mercado y en la última de sus encuestas ya tienen el 25%.

“Esto puede deberse nuestro enfoque hacia la Ciudad de México, donde hemos puesto recursos, renovado oficinas, instalado cinco salas de capacitación para distribuidores; migramos el corporativo al DF y nuestra oferta de productos y servicios nos está diferenciando”, concluyó Torres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap