Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Intelbras e Inalarm ofrecerán soluciones de video vigilancia enfocadas a la PyME

Ambas compañías informaron sobre su alianza comercial para que el mayorista comercialice las solucionespara video vigilancia y video porteros IV7000 HS o IV7000 HF, así como los monitores IV7000 INHS y el IV7000 INHF.

De acuerdo con la empresa carioca dichos equipos tienen la posibilidad de conectar tres cámaras adicionales al frente de calle, soportar hasta dos monitores, dos chapas y dos frentes de calle, cuenta con la función Sígueme, para contestar desde el celular y abrir la chapa.

La ventaja para el  canal, indicó  Intelbras, radica en contar con un video portero de funcionalidades avanzadas a un costo competitivo. Además mencionó que Inalarm realizará en una primera etapa presentaciones comerciales y llevara a cabo capacitaciones para su canal, las cuales iniciaron el pasado mes de enero y culminaran en Julio de 2015.

Según el fabricante una de dichas presentaciones tuvo lugar el 10 de marzo sucursal Chihuahua, y las próximas serán el 24 de marzo sucursal Tijuana; 7 de abril sucursal Guadalajara; 6 y 7 de mayo sucursal Puebla, 20 y 21 de mayo sucursal Querétaro; 3 y 4 de junio sucursal Culiacán; 17 y 18 de Junio sucursal Hermosillo, 1 y 2 de julio sucursal Mérida.

Agregó que el margen mínimo de utilidad para los partners va del 25% hasta niveles mayores dependiendo el proyecto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap