DestacadosFabricantesZona-Footer2

Panduit, fortalezas para su canal

Herramientas
En el mes de enero, la compañía anunció su nuevo programa de canales que integra incentivos al registro y administración e implementación de proyectos.

El cual está conformado por nivel Platinum, Gold, Silver y Registrados; cada uno con diferentes incentivos.
Ahora se encuentra en la clasificación de su base actual, la cual oscila entre los 600 socios, para arrancar un plan con cada uno de ellos.

En software y servicios, la compañía está iniciando una campaña de entrenamiento y presentación de productos y soluciones para que el integrador refuerce su oferta con los servicios de Panduit.

“El servicio es una experiencia y en función de ello, el proyecto caminará”, aseguró Terán.

A este respecto, dijo continuar con la búsqueda de integradores, con experiencia en soluciones de telecomunicaciones, no sólo a nivel de equipos, sino también en software y servicios de implementación.

“El cliente ya no quiere que le vendas un cable o un patch panel, busca el end to end, que involucra conectividad, administración y control del ambiente”, detalló.

Ahora se encuentra en la actualización de su programa de soporte para facilitar a los partners, el acceso a cursos de entrenamiento en línea y presenciales, certificaciones en diseños de centros de datos, además de seminarios de administración de proyectos.

En síntesis, Jorge de la Fuente, explicó que de nada sirve tener un producto con la mejor tecnología si no está bien instalado.
Convencidos de ello, la misión del fabricante será educar a los integradores; razón de los esfuerzos de la compañía por realizar entrenamientos técnicos y compartir las nuevas tendencias que les permitan a sus canales convertirse en asesores.

Finalmente, Humberto Terán, señaló que el anuncio más importante durante el Congreso fue la alianza de sus canales, lo que los llevará a fortalecer su negocio: Queremos que vean en Panduit la mejor opción. Tenemos una comunidad ganadora y eso los coloca en un lugar privilegiado”, concluyó.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap