DestacadosFabricantesZona-Footer2

Panduit, fortalezas para su canal

Patrocinadores

* Fluke Networks. Mediante una oferta con base en las tendencias de eficiencia y disponibilidad, explicó a los asistentes los beneficios de su tecnología.

“Nuestro alcance en términos de producto cumplen con las tendencias, por lo que se deberá hacer el análisis y pruebas que conviertan una solución en ahorros de energía y los anchos de banda prometidos”, José Manuel Bonilla, director de ventas México.

*Anixter. En la opinión del mayorista, el evento superó sus expectativas, no sólo por el foco de la marca, sino también por su poder de innovación, soluciones específicas y concretas, aunado a la fuerte responsabilidad de entender el rol que cada uno juega como líder en la industria. “Esto nos ha hecho reflexionar que más allá de las tecnologías, aportamos un rol en cada una de las regiones que participamos. En la medida que lo implementemos de una manera ética, lo haremos mejor”; Raúl Valenciana.

* Rockwell Automation. Ofrece una plataforma de control multidisciplinaria denominada FactoryTalk, que integra varias disciplinas de procesos, secuencial, variadores de velocidad, control de movimiento y seguridad crítica.

Por lo que el administrador deberá capacitarse en una sola plataforma, permitiéndole obtener información sobre la infraestructura de red; información en tiempo real que se lleva a los sistemas empresariales; lo que permite la trazabilidad y rastreo de lo que ocurre en una línea en un producto específico.

“Debemos migrar y converger a la comunicación de las TI con el mundo de manufactura. Panduit ofrece la infraestructura, nosotros estos procesos. 80% de los problemas de una red es la capa física; lo que representa una oportunidad para el integrador”; Rafael Stifano, director general en México y Centroamérica.

* Luguer. Javier Guerra del área de Ventas, opinó que la convergencia es la tendencia más importante, por lo que los diferentes participantes deberán entender el negocio de automatización, cableado, entender el mercado y a toda la gama de socios de negocio de la industria.

* Absa. El mayorista posee un line up tanto para la línea de Datacom como de Automatización industrial.
“Se trata de un portafolio cargado de contenido y áreas de oportunidades importantes por lo que el proceso de convergencia será una realidad conforme el tiempo”, Luís Carlos Garza, gerente general.

*Cisco. En la opinión del fabricante, las tendencias ya están marcadas, por lo que la oportunidad está en el equipamiento, oferta, conocimiento y apoyo a los socios. Razón por la que desarrollarán en conjunto, herramientas que les permitan capacitarlos. “Tenemos ya varios años trabajando en conjunto, desarrollando muchos canales por lo que daremos seguimiento a esta labor”.

* Grupo Dice. Habló sobre la evolución que han vivido los integradores, los cuales les han permitido crecer, “esto nos da una buena percepción de lo que hemos hecho con los años en apoyo al canal. Esto sirve para conocer nuevos integrantes en el negocio y es importante comunicar el mensaje del mayorista dentro del evento”, Enrique Reyna, gerente de mercadotecnia.

Página anterior 1 2 3 4 5

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap