DestacadosFabricantesZona-Footer2

Panduit, fortalezas para su canal

Por ello, resaltó su interés por añadir partners de automatización industrial, quienes deberán poseer alto nivel de especialización, además de constante educación; por lo que realizará una serie de certificaciones y programas que les permitan habilitar y desarrollar a estos resellers a nivel Latinoamérica, en conjunto con Rockwell y socios estratégicos como Absa, Risoul y Hermos.

Más valor y menos volumen
Durante el encuentro, las soluciones de gestión de energía, espacio e infraestructura (gabinetes, cobre y fibra) se hicieron presentes.
En lo que respecta a Datacom, se exhibió infraestructura end to end, con base en la administración centralizada de recursos físicos; incluso con una propuesta en donde la capa no activa es susceptible a ser monitoreada y controlada por sistemas de gestión.

Ante esto, Corradine explicó que la conectividad y el cableado son la esencia del fabricante, sin embargo, el mayor impacto para los clientes, ahora y en el futuro es la gestión y visibilidad de control.

“Uno de los grandes dolores de cabeza de los clientes es el consumo de energía. En Latinoamérica, los centros de datos son construidos de una manera no planeada. Las compañías buscan eficiencia y nuestra solución, que es la gestión de la energía, temperatura y espacios es algo relevante y de alto impacto para los canales”, señaló.

En cuanto a automatización industrial, se visualizó la convergencia del mundo IP con PLC, en donde el control de la gestión igualmente representará un valor para el integrador.

El valor en la PyME
El vicepresidente de Ventas en Latinoamérica de Panduit destacó que la compañía no sólo está enfocada en grandes corporativos, pues la pequeña y mediana empresa también representa un segmento de oportunidades para ellos.

Por ello, cuenta con Netkey, solución de voz, video, datos y seguridad enfocada a sectores que corren aplicaciones y poseen requerimientos de red menores a las de grandes empresas.

Oferta que próximamente llegará a México, aunada a una estrategia que permita a la compañía tener dos marcas para diferentes tipos de mercado.
“Es la solución ideal para cumplir requerimientos mínimos con la calidad, garantía y respaldo de Panduit”, explicó.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap