martes, septiembre 17

Panduit, fortalezas para su canal

0
Compartir nota

La reciente adquisición empresas como Unite Technologies y nuevas alianzas con marcas de la talla de Rockwell Automation, trajo consigo el robustecimiento del portafolio de soluciones de la compañía y la posibilidad de conquistar nuevos mercados; dejando de lado el estigma de ser un fabricante de hardware para convertirse en un proveedor de soluciones avanzadas en Datacom, Enterprise y Automatización industrial.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Por décimo sexta ocasión, la compañía realizó su congreso anual de integradores (GSIC, por sus siglas en inglés) con el objetivo de educar a su canal sobre las tendencias, retos y soluciones que han evolucionado a la par del canal para permanecer en el mercado.

“Queremos analizar cuáles son las fuerzas internas y externas que están transformando a la industria y la economía, para ser parte de una oferta de valor  y dar un paso significativo”, comentó Neil Corradine, vicepresidente de Ventas Latinoamérica en Panduit.

Razón por la que durante el encuentro se presentaron contenidos sobre tendencias de mercado, innovaciones en conjunto con aliados tecnológicos como Cisco, Fluke, EMC y Stulz. Al tiempo que socios comerciales como Luguer, Grupo Dice, Anixter y Absa Comunicaciones expusieron a los asistentes su propuesta de valor.

“Al igual que nosotros, los canales también están experimentando un modelo de transición, en donde los clientes están siendo más exigentes, ya que sus requerimientos son diferentes. Por lo que los canales deben entender cómo transformar sus empresas para continuar proveyendo valor a sus clientes”.

Razón por la que –dijo- su portafolio de soluciones se está transformando, desarrollando hardware, software y sistemas que les permitan gestionar y controlar toda la infraestructura, al tiempo que el servicio se convierte en uno de sus diferenciadores en el mercado.

Gabriela Meraz, directora de mercadotecnia para Panduit en América Latina,  precisó que el concepto de arquitectura física unificada permite la amplificación de sistemas de cómputo, control, energía y seguridad; tendencia que a la fecha está incrementando la demanda de comunicaciones.

Ante este contexto, la adquisición de Unite Technologies, marca especializada en seguridad, control ambiental le permitirá completar el portafolio de la compañía, satisfaciendo estas demandas por parte de los clientes.

Compartir nota
1 2 3 4 5
Share.

Sobre el autor

Leave A Reply