DestacadosPortada

En videovigilancia Trendnet se afianza

Innovación durante CES 2013

Ruteador Inalámbrico AC TEW-812DRU de banda dual concurrente que permite manejar 2 redes simultáneas con velocidad combinada de 1750Mbps.
La cámara IP PTZ TV-IP851WC y TV-IP851WIC con visión diurna y nocturna, cuentan con capacidades para hacer tomas panorámicas, acercamientos e inclinaciones. Ambas integran una aplicación gratuita para dispositivos móviles de Android e  iPhone, que permite el monitoreo en vivo a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Disponibles en México a finales del primer trimestre del año.
Mini Adaptador Powerline AV 500 TPL- 407 con toma de corriente adicional para crear una red de alta velocidad, segura y estable; ideal para conectar SmartTVs, PC, consolas de videojuegos y más.
Adaptador inalámbrico AC1200 con Puerto USB 3.0 modelo TEW-805UB que ofrece transmisiones inalámbricas de máximo desempeño hacia una computadora portátil o de escritorio basada en Windows.
Extensores inalámbricos compactos N300 modelo TEW-717HRE y N150 modelo TEW-713RE, que con sólo conectarse a una toma de corriente, reduce el  tiempo en la instalación y el desorden causado por cables.

“Pensamos que el segmento de datos y video en casa con aplicaciones como YouTube, Netflix, entre otras; demandará un ancho de banda importante. Hemos encontrado que la solución inalámbrica no siempre es la mejor opción para conectar la TV a Internet y ahí es donde hace sentido nuestra oferta de dispositivos Power Line”.

Igualmente, presentó un prototipo de DVR para grabar en video, con el objetivo de ofrecer la cámara, el software y el medio de almacenamiento.

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap