DestacadosPortada

En videovigilancia Trendnet se afianza

El trabajo con canal
Castro aclaró que su base de canales está integrada por perfiles variados, pues cerca del 20 por ciento la conforman integradores estructurados con conocimientos en la materia. De igual forma, cuenta con una base que alberga a los distribuidores que compran los equipos pero que tienen poca  interacción con el fabricante, aunque también reconoció tener canales de compras ocasionales.

Por ello, desde el año pasado intensificó el contacto con sus partners a través de webinars y cursos presenciales “esto nos ha permitido escucharlos, capacitarlos y responder a sus necesidades”.

Para este año, mantendrá el acercamiento con sus socios a través de road shows y cursos presenciales en las ciudades más importantes.

También dará continuidad a su estrategia de capacitación a distancia emprendida hace más de seis años, mediante cursos en línea para todos los integradores que quieran conocer más sobre la compañía.

En lo que confiere a webinars, a la fecha trabaja en perfeccionar esta plataforma de entrenamiento on line, por lo que sin ahondar en el tema, adelantó que en breve lanzará un recurso en la que el integrador no tenga que conectarse en una fecha y hora determinada, además de mantener interacción con un tutor en línea.

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap