DestacadosPortada

En videovigilancia Trendnet se afianza

En este sentido, abundó en que dicho software es compatible para todos los modelos que comercializa la compañía, sin importar tratarse de un equipo de entrada, de hecho, será compatible para modelos futuros.

Las tendencias
Sirviendo como marco el reciente Consumer Electronics Show realizado en las Vegas, Nevada, el fabricante presentó algunas de las innovaciones tecnológicas que complementarán su line up para este año y que reflejan la propuesta de mayor valor agregado por parte del fabricante.

Así, dando continuidad al portafolio desarrollado para la nube, presentó las cámaras de movimiento con visión diurna y nocturna.

A este respecto, el entrevistado detalló que las cámaras con mayor megapixeles, en alta definición y con servicio en la nube, facilitarán al usuario la visualización de lo que ocurre en tiempo real. “Hemos hecho una inversión importante en infraestructura para soportar todos los equipos que estamos vendiendo”, aseguró.

En este mismo escenario, nutrió su propuesta de ruteadores y adaptadores inalámbricos con equipos de 1750 Mbps. Todo ello, sin dejar de lado su oferta de switches Power over Ethernet (PoE), así como el desarrollo de access point y adaptadores enfocados al entretenimiento en el hogar.

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap