DestacadosPortada

En videovigilancia Trendnet se afianza

Para la compañía, 2012 fue un año fructífero que le permitió no sólo incrementar su cobertura geográfica, sino robustecer su portafolio de productos, pasando de ser un fabricante de cámaras para consolidarse como un proveedor de soluciones.

Jaime Castro

Dentro de los logros alcanzados durante el año pasado, sobresale la expansión de su cobertura geográfica, pues gracias a su red de mayoristas conformada por Absa, AEM, ASI, Centro de Conectividad, Compugolfo, CT Computación, CVA, Fibremex, Inalarm, Intcomex y Sistemas Aplicados,  pudo atender una base instalada cercana a los 3 mil canales activos.

Jaime Castro, director general en Trendnet, informó que esto se reflejó en el número de ventas alcanzadas, logrando un crecimiento de doble dígito y con ello, consolidando el posicionamiento de la compañía dentro del segmento de videovigilancia.

“Estamos satisfechos con el resultado logrado el año pasado; crecimos en ventas y variedad de productos. Este 2013 inicia con nueva administración, se mantienen las condiciones macroeconómicas y creo que será positivo para toda la industria”, argumentó.

A decir del directivo, uno de lanzamientos realizados en este mismo periodo y que representó un parteaguas en la oferta de la compañía fue el software de gestión SecurView Pro: “ya no sólo se trata de vender cámaras, nos convertimos en una empresa que ofrece soluciones de videovigilancia, dotando de todas las herramientas al integrador para que las pueda comercializar”.

1 2 3 4 5 6Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap