DestacadosEdición EspecialZona-Footer2

The gamer: pasión traducida en oportunidad

En este contexto, Torres compartió que de acuerdo con la retroalimentación y las observaciones que ha realizado en los eventos organizados por la compañía que representa, muchos jugadores tienen miedo al teclado y el mouse al no percibirse con una interacción amigable.

Sin embargo, una vez que viven la experiencia de juego y se dan cuenta que pueden hacer muchas cosas como por ejemplo, entrar a un campo de 64 jugadores en grupos de cuatro, entienden que se trata de una experiencia que no podrán vivir con una consola.

Daniel Chen, director de Longview Computer, distribuidor focalizado en el segmento gamer, opinó que en la actualidad hay muchos jugadores de consola y no de PC, por lo que el reto principal es hacer que los consumidores conozcan las ventajas que ofrece una PC y  vivan la experiencia, la cual es mucho mejor en un equipo de escritorio.

Más allá del juego
Rodríguez externó que las cualidades de las que puede gozar un jugador de PC sobrepasan las barreras del juego, pues estas plataformas permitirán hacer mejores renders, creación de códigos e inclusive otras actividades como contenido en 3D o realidades virtuales.

Torres indicó que existen entusiastas a quienes no les interesan las gráficas avanzadas y sólo buscan mejorar su PC para la navegación, subir videos, etc.

Por ello, la oportunidad va más allá del juego, al representar diseñadores, estudiantes de arte visual, arquitectos (aplicaciones de Autodesk y Adobe), editores de video, creadores de contenido 3D, cine y fotografía; un mercado potencial.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap