Edición EspecialZona-Footer1

Centro de datos y redes, ecosistema de ganancias

Para Tripp Lite, la PyME tiene cuartos designados para servidores o comunicaciones y hay una pequeña tendencia a que estos cuartos se conviertan en un site más serio al cual se le podría denominar como un mini CD.

“Seguimos considerando que los centros de datos formales están destinados a las empresas con mayor cantidad de recursos; debemos categorizar correctamente para poder especificar”, mencionó Beltrán.

El mismo vocero también consideró una diferencia entre una pequeña y una mediana compañía, porque normalmente se les agrupa, cuando esta última tiende a ser un candidato más viable en la adopción de un data center.

La utilización se deriva de la necesidad de tener una continuidad del negocio a pesar de ser una mediana empresa  y podría contratar los servicios de un proveedor.

Punto a resaltar, es que están convergiendo la moda con la tendencia, según la visión de Terán; la segunda es reducir riesgo y costo y la primera es moverse a un CD, todo bajo un paraguas de sustentabilidad, foco en ahorro de energía y dañar menos al medio ambiente.

“El constructor de un centro de datos está buscando la flexibilidad para crecer muy rápido, que no esté amarrado a una tecnología para ofrecer crecimiento a sus clientes”, dijo.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap