Edición EspecialZona-Footer1

Centro de datos y redes, ecosistema de ganancias

La actualidad
Estas tendencias han orillado a las marcas a desarrollar de manera importante el equipamiento de forma modular, con escalabilidad, pues esta es la forma de prevenir que en el futuro sea más sencilla la adopción de nuevas demandas sin gastos demasiados costosos.

Los fabricantes deben ser capaces de darles el nivel de protección adecuado, el cual es cada vez más demandante, a la vez de darles la capacidad de ir creciendo conforme los requerimientos se van dando y hacerlos sustentables y eficientes en todo el manejo de la energía eléctrica, por ejemplo.

Cabe recordar que en algunos estudios a nivel Latinoamérica, se ha demostrado que las inversiones más grandes en centros de datos giran en torno a mantener la energía operando; es decir, la disponibilidad tanto en el tema de protección como de enfriamiento, donde hay grandes cantidades de consumo para mantenerlo frío.

Respecto a la creación de los nuevos, Norman Beltrán, ferente de Soporte en Tripp Lite en México, piensa que en los próximos años tendrán un desarrollo moderado, por factores sobretodo de carácter económico, lo que limita una explosión de implementaciones.

Aunque el mismo desarrollo tecnológico, los servicios de la nube y la virtualización tienden a empujar este progreso y buscar más opciones.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap