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Creación de un futuro sustentable, misión de Toshiba

Asimismo, precisó que lo anterior no sólo corresponde a una satisfacción personal y de comodidad para el usuario final, pues también es parte de una planeación para el futuro, para que exista energía renovable, libre y ecológica, tecnologías desechables que no dañen el medio ambiente, recuperación de contaminantes y todas las tecnologías que están convergiendo en las especialidades de Toshiba.

“Así fue como nacimos y así es como nuevamente queremos proseguir en México, al ser un país estratégico no sólo por su potencial y posición geográfica, sino también por el salto cuántico que puede dar al usar las tecnologías que están recientemente desarrollándose con esta innovación”.

“Queremos continuar con especialidades muy propias de la experiencia y la innovación tecnológica que cada empresa adquirida tiene, pero al mismo tiempo queremos juntarlas para tener un agarre más sólido”.

La metamorfosis del canal
En otro tenor, el director general opinó que el canal de distribución está siempre vivo, manteniéndose en constante actualización para ofertar tecnologías innovadoras que sustituyan generaciones anteriores.

De igual forma, a la par de la evolución de estas tecnologías, nuevos nichos de mercado están emergiendo para los distribuidores; por lo que cada vez hay mayor grado de especialización, “traduciéndose el cómputo móvil y fijo en una pequeña parte del negocio de los distribuidores, pero también fundamental”.

 

De regreso a los inicios

Como consecuencia, ha realizado gran inversión en el área de investigación y desarrollo, por lo que continúa innovando y perfeccionado las tecnologías ya existentes.
Muestra de ello es el cómputo de escritorio, en el que se está relanzando y que estuvo abandonado durante mucho tiempo por el fabricante debido a la proyección del cómputo móvil.
“Se trata de equipos de All in one que está evolucionando el cómputo de escritorio al no utilizar tanto espacio, requerimientos de energía y procesos de instalación que el cómputo de escritorio tradicional exigía”.

De hecho, reveló que México tiene un consumo de cómputo portátil muy grande,     que ha crecido; convirtiéndose en un reto para canal, al requerir de ofertas de valor más importante a las que está acostumbrado, por lo que tendrá que incursionar en nuevos métodos de comercialización, así como alianzas entre fabricantes y otros medios auxiliares.

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