DestacadosPortada

Creación de un futuro sustentable, misión de Toshiba

“De todos los países en donde operaba IBM, México es uno de los más importantes a nivel Latinoamérica y formará parte de esta primera etapa en la que estamos tomando posesión de la nueva adquisición”.

A este respecto, hizo referencia al potencial que representa el país para la compañía; razón por la que está invirtiendo en la creación de una división de sistemas sociales; es decir, infraestructura, mantenimiento, refacciones de plantas de energía, ensamble y energía renovable como fotovoltaica, eólica o hidráulica.

“Esto es parte de lo que está haciendo a nivel mundial, pero también lo es de una iniciativa local, al representar México un mercado muy importante para la corporación”.

La estrategia a seguir
Canales explicó que aún no cuenta con una estrategia definida sobre la manera en que operará el negocio de punto de venta y comercio electrónico; no obstante, adelantó que el principal objetivo será conservar la especialidad y conocimiento del mercado de sus diferentes divisiones, para que al conjuntarse sumen diferentes soluciones a las necesidades de los clientes.

Por esto, al igual que otras empresas que el corporativo posee para el negocio de impresión y copiado, productos médicos, etcétera, cada una de estas continuará con diferentes razones sociales.

Tecnologías de la información
A este propósito, comentó que Toshiba recientemente sostuvo una serie de reuniones en las que estuvieron presentes secretarios de estado, así como el aún presidente de la República; escenario en el que externó el compromiso de la compañía con el país mediante los diferentes negocios que la conforman.

Aunado a ello, destacó que lo que realmente funge como eje es la tecnología de la información, calificándolo como negocio base que incluye computadoras, tecnología, sistemas visuales, discos duros y accesorios, que se complementa entre sí, puesto que existe gran interés por parte de empresas globales en el tema de la nube, integración de sistemas y soluciones en diferentes áreas.

“Buscamos focalizarnos en cada segmento de mercado, principalmente en el de tecnología de la información y visual debido a su convergencia mediante tablets, cómputo en la nube y televisión con red; todo ello, integrado con el propósito de generar bienestar en los seres humanos y la sociedad”, afirmó.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap