DestacadosPortada

Techzone, ahora por corporativo y gobierno

De esta manera, contará con maletines de nivel de entrada que podrán ser empleados por el canal para armar paquetes con equipo de cómputo, a la par de accesorios de precios más elevados para soluciones y dispositivos de rangos más altos.

Asimismo, Romero ahondó en la apuesta que realizará por el cómputo ultrabook el cual pronosticó, desatará nuevas necesidades en accesorios adecuados para dichos dispositivos, que cumplan con características de delgadez, portabilidad y ligereza.
Por ello, trabaja en conjunto con Intel y Microsoft para entender el concepto del proyecto y desarrollar dispositivos atractivos y que hagan sentido a este segmento de mercado.

De la misma forma, señaló que la movilidad es un concepto del que el fabricante toma consciencia por lo que adelantó que los compartimentos para trasladar equipos de cómputo, smartphone, tablets y equipos de audio serán una constante en las nuevas backpacks.

Adicionalmente, introducirá la marca Ginga, con la que se enfocará a usuarios con perfil informal como universitarios o personas que no requieren vestimenta formal.
Igualmente, está próximo el lanzamiento de nuevas líneas de producto que complementarán su line up de accesorios existente; de hecho, está en puerta en lanzamiento de un línea de audífonos tipo DJ con bluetooth que marcará la pauta para la llegada de nuevos accesorios de audio con licencias para el segundo semestre del año, lo cual reflejará una fuerte apuesta del fabricante por sistemas de audio mediante bocinas para cómputo, tablets y smarthpones.

El tema de seguridad física fue una de las categorías que generó mayores ventas para el fabricante durante el año pasado; razón por la que ahora su apuesta se encaminará a este segmento con una línea de productos completa integrada por cerca de 10 variantes de sistemas de seguridad que va desde laptop, hasta servidores y Racks.
“Ahora nuestro foco está en back to school, pero pasando esta época, nuestro foco será empresa”, precisó.

[email protected]

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap