DestacadosPortada

Techzone, ahora por corporativo y gobierno

En este contexto, se calificó como un socio local que diseña, desarrolla, hace muestras, envía producción, supervisa calidad y embarque e importa a cualquier lugar del país que el cliente requiera, para que el cliente se focalice en su negocio, el cual no es la fabricación de accesorios.
De igual forma, reveló que existen algunas compañías de cómputo que crean estrategias de desarrollo de accesorios por lo que algunos utilizan la infraestructura de Techzone para facilitar su labor.

“Es un área en la que hemos crecido, trabajando no sólo con marcas internacionales, sino también locales como Lanix, quien ha sido un gran cliente desde años pasados en el desarrollo y personalización de productos”, comentó.

El canal de Techzone
El entrevistado consideró que del total de distribuidores en México, que se calculan entre 12 mil y 15 mil, cerca de 4 mil compran en forma regular su producto, cubriendo prácticamente todo el territorio nacional; mismos que están integrados por todo tipo de canales: “desde los que van al día a día, hasta los que cuentan con un punto de venta y quienes atienden cuentas clave de gobierno y corporativo y que deben ser cerca de 20 resellers”.

Ante ello, continuará reclutando canales que posean infraestructuras de valor, que integren soluciones de todo tipo y que estén conscientes de que ofrecer accesorios con valores agregados como personalización y hechura de producto a la medida de las necesidades de los clientes, les permitirá ser más agresivos y competitivos.

“Somos una empresa mexicana que gracias a nuestro tamaño, podemos ser ágiles y flexibles para desarrollar productos a la medida pues trasnacionales ofrecen esto en medida del volumen de compra. De manera que para este año trabajaremos en ello al encontrarnos en un periodo electoral en donde habrán muchas oportunidades mediante proyectos y campañas”, compartió.

Un contexto electoral
El directivo de Techzone pronosticó muchas posibilidades con proyectos de gobierno a nivel estatal y federal pese a encontrarse en un año electoral. En este sentido, aseveró que todo dependerá del tiempo en el que se publiquen las licitaciones y fallos de los concursos, lo cual tendrá que ocurrir antes de las elecciones.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap