Foros de la IndustriaHomePageMayoristas

Todo un día de soluciones en Maps

Kodak digitaliza el archivo
Los nuevos equipos de escaneo y gestión de documentos de la marca se diferencian por ser compactos pero al mismo tiempo ofrecer mayor rendimiento.

Roberto Oviedo, gerente de producto, aclaró: “El  mismo mercado está asimilando las necesidad de este tipo de plataformas, el principal beneficio es la reducción de espacio y costo por almacenamiento”.

Proofpoint con seguimiento puntual
Además de participar en el foro, la firma realiza diferentes actividades con los canales y su base de usuarios para mostrar sus soluciones de seguridad en correo electrónico, incluso en entornos reales del potencial cliente.

Antonio de la Garza. Ingeniero de ventas, declaró: “La idea es trabajar de manera particular con cada integrador, buscamos socios con foco en seguridad”.

Riverbed optimiza el negocio
La firma aprovechó la tendencia en plataformas de optimización de redes; Enrique Valerio, gerente en México de Riverbed, mencionó: “El usuario final ya es consciente sobre los beneficios de estas plataformas para optimizar el rendimiento y reducir costos, así como mejorar el servicio de cara a sus clientes”.

Nuevos nichos con SafeNet
Capitalizar las plataformas de encripción de datos fue su principal oferta, Roberto González, desarrollador de negocios, aclaró: “Brindamos capacitación continua ya sea comercial o técnica, actualmente atendemos a todos los integradores a través de MAPS, buscamos aliados con experiencia en sector gobierno y financiero”.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap