Foros de la IndustriaHomePageMayoristas

Todo un día de soluciones en Maps

Negocio empresarial con Alcatel Lucent
Infraestructura de datos, comunicaciones y colaboración, centros de contacto y servicios al cliente; son las soluciones empresariales que mostró la marca. Heidi Mokross, gerente de Canales, sentenció: “Nos interesa colaborar con nuevos canales que tengan experiencia en comunicaciones IP, redes y aplicaciones, para generar estrategias de crecimiento en conjunto”.

Aruba acerca movilidad
Dar a conocer Mobile Virtual Entreprise (Move), plataforma que integra medios de conectividad, cableado, inalámbrico y VPN, empleando diferentes dispositivos, fue su objetivo.

Juan Carlos Cabrera, gerente regional de Aruba, aclaró: “Con el apoyo de MAPS, desarrollamos cursos para canales, además de contar con expertos dedicados al seguimiento de ellos”.

Check Point con total seguridad
El fabricante, se preocupa por llevar sus plataformas tecnológicas necesarias pero al mismo tiempo generar consciencia en los usuarios.

Laura Herrera, gerente de cuenta en Check Point, destacó “Tenemos soluciones que van desde el gateway hasta el endpoint, para garantizar la seguridad de las redes del usuario, esto se complementa con políticas de acceso”.

Kaspersky hace equipo
Con el programa Green Team, la firma ofrece promociones, información de producto, material de apoyo y entrenamientos gratuitos; adicionalmente participa en diferentes foros.

Gustavo Carriles, gerente de Mercadotecnia, destacó: “Contamos con soluciones para usuario final, móviles y corporativos, un área de negocio que identificamos es la de servicios profesionales”.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap