Foros de la IndustriaHomePageMayoristas

Todo un día de soluciones en Maps


Seguridad, redes, optimización y movilidad fueron las principales ofertas de valor que se mostraron en el foro del mayorista.

Hugo Giusti

Durante la edición 2011 de Solutions Days, Mayorista de Partes y Servicios (MAPS) mostró la oferta, tecnológica y comercial, de sus principales proveedores a su ecosistema de asociados, al ser un evento orientado a ellos, se dieron charlas con cada uno de los fabricantes.
Hugo Giusti, gerente comercial en MAPS, destacó: “Es la oportunidad de que el partner complemente su oferta de acuerdo a las necesidades de los usuarios, no hay otra oportunidad de reunir a tantos proveedores dispuestos a generar proyectos con ellos”.

El foro en números
•14 fabricantes participantes
•Alrededor de 300 asistentes a lo largo del día
•Seis salones de conferencias simultáneas
•En total 36 charlas en todo el día
•Más de 12 horas de duración
•Piso de exposiciones con más de 15 stands

Para dar seguimiento, la información generada en el evento estará disponible en línea, adicionalmente el foro se replicará en: Culiacán, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa; el formato será similar pero se llevarán a los fabricantes más pertinentes de acuerdo a las necesidades de cada región.

Entre las principales áreas de negocio que se mostraron están: seguridad, optimización de redes, gestión de documentos, conectividad, comunicaciones unificadas y encripción de datos, de hecho este último impulsado por regulaciones legislativas como facturación electrónica o la Ley de protección de datos personales.

“La propuesta es acercar soluciones de valor para los canales, si bien algunos se mueven en nichos como optimización desconocen sobre plataformas de seguridad, nuestro principal diferenciador es el valor”, aseveró Giusti.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap