Foros de la IndustriaHomePageMayoristas

Todo un día de soluciones en Maps

Silver Peak coloniza mercados
Con la promesa de acceder a un nuevo mercado, la firma presentó las soluciones de optimización de enlaces WAN, con las cuales el canal puede consolidar y diferenciar su oferta.

Vicente Amozurrutia, gerente en México de la firma, acotó “Tenemos estrategias para acercar conocimiento a los socios interesados, contamos con certificaciones gratuitas y precios preferenciales en equipos demo”.

Redes de cualquier nivel en SMC
Con la oferta de conectividad de SMC y la de infraestructura de redes de Edge-Core, la principal ventaja es el precio competitivo.

Humberto Atristain, gerente de ventas en México, compartió: “Brindamos asesorías de dimensionamiento y compatibilidad con otras redes, incluso corriendo pruebas físicas en las instalaciones del cliente”.

SonicWALL aprovecha la especialización
La firma aprovechó el nivel de especialización del foro para dar a conocer su oferta de seguridad, que va desde corta fuegos o dispositivos UTM, acceso remoto, así como plataformas de recuperación y respaldo.

Jesús García gerente de canales mencionó: “Disponemos de ciclos de entrenamientos y certificaciones en línea, de este modo el canal pueden capitalizar su conocimiento”.

Websense impulsa Defensio
A través de Facebook, la firma acerca Defensio, plataforma para verificar la seguridad de páginas en línea; esto es algo de lo que la firma presentó en el foro; el perfil de canales que busca son aquellos con experiencia en seguridad.

Ramón Salas, gerente en México y Centroamérica, mencionó: “La oferta se divide en tres rubros, seguridad web, correo electrónico y protección de datos, uno de los diferenciadores es la integración de estos bajo una plataforma flexible”.

[email protected]

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap