DestacadosMayoristas

Tonivisa renueva su portafolio de soluciones y servicios personalizados para el canal

  • Miguel Maside, Director General de Tonivisa, expone negocio potencial en marroquinería
  • Destaca apoyos para que el canal gane con el portafolio de soluciones de la compañía

Con presencia en el mercado mexicano durante más de 44 años, el mayorista ha encontrado oportunidades de negocio importantes en verticales como la personalización de producto y la videovigilancia. Mantiene además, sus verticales originales en el suministro de consumibles e impresión.  

Anunciante

Hace 44 años el mayorista inició su actividad dando mantenimiento a máquinas de escribir y proveyendo los consumibles, ahora, el giro de la empresa se ha concentrado en diferentes verticales de negocio que suministra consumibles para el sector de computación.  

Además de mantener su línea de negocio original de consumibles e impresión, la empresa ha trabajado otras formas de hacer negocios con el canal, como la implementación de promocionales que consiste en el apoyo a los corporativos con la demanda, obsequios y atención a sus clientes.  

La propuesta de la empresa a partir de los productos que provee es agregarles personalización para la entrega al usuario final. Esta vertiente de negocio propone que las marcas y corporativos tengan acceso a la personalización de productos asociados a la marroquinería (mochilas, portafolios, maletas) ya sea para directivos o eventos y convenciones. 

“Son líneas de negocio que tienen bastante margen, aunque muchas veces hay temor del canal por no saber qué hacer, y realmente eso no importa porque nosotros estamos para eso, nosotros somos el consultor que apoya, hace, diseña y propone los materiales, el grabado, costura, bordado, etcétera”, remarcó el directivo.   

Otra vertical de negocio que ha desarrollado el mayorista son los componentes de videovigilancia. Esta área ha tenido un crecimiento importante durante los últimos años debido al auge del Internet de las Cosa (IoT) y permite desarrollar proyectos tanto para uso doméstico como para corporativos. 

Ofrecemos al canal capacitación en las soluciones que tenemos para sus negocios. De esta manera pueden incluir e impulsar negocios que quizá no habían considerado y aprender a desarrollarlos de manera que generen ganancias de doble dígito”: Miguel Maside, Director  General de Tonivisa.

 Aunado a sus verticales de negocio, el mayorista ofrece cursos y capacitación constantes para el canal, el objetivo es que cuenten con las herramientas para desarrollar proyectos y aumentar su capacidad de negocio.   

Además, la organización cuenta con apoyos y facilidades financieras que permitan a los canales llevar a cabo proyectos de gran tamaño sin tener que preocuparse por el financiamiento. De esta manera, buscan impulsar el negocio del canal y ser un aliado en las soluciones que ofrecen.  

Los canales interesados en conocer el portafolio de soluciones y servicios que ofrece Tonivisa pueden ponerse en contacto a través del número 9149-6000 o la página tonivisa.com. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap