DestacadosFabricantes

ECS presenta la última línea LIVA para soluciones de señalización digital en ISE 2022

Elitegroup Computer Systems (ECS) anunció su participación en ISE 2022 en Fira de Barcelona Gran Vía,  del 10 al 13 de mayo, donde mostrará su última serie LIVA Mini PC.

Versátiles y compatibles con una amplia gama de aplicaciones

De acuerdo con el fabricante, toda la familia de Mini PCs LIVA, incluida la serie Q de bolsillo, la serie Z multifuncional y la serie One ultrapotente, es útil para aplicaciones como comercio minorista, transporte inteligente, señalización digital para hoteles y hospitales, videoconferencias, edge computing para soluciones de IA y computación doméstica para trabajo y educación remota.

LIVA Q3 Plus es más pequeña que un mouse y cuenta con un  APU AMD Ryzen V1605B o R1505G de 15 W. Los gráficos 4K admiten pantalla dual para expandir el espacio de trabajo del escritorio para realizar varias tareas a la vez. Los minoristas que necesitan un sistema compacto para espacios comerciales pequeños pueden obtener el rendimiento y la flexibilidad necesaria para cargas de trabajo intensivas de Realidad Aumentada (RA), detalló la marca.

Sobre la LIVA Z3 y Z3E mencionó que cuentan para  procesadores Intel Jasper Lake con hasta 16 GB de memoria DDR4 de dos canales con un zócalo M.2 para incremento de almacenamiento. Están equipados con la tecnología 802.11ax para conexiones inalámbricas. Al ser compatibles con la salida de pantalla dual 4K a través de HDMI 2.0 y mini-DisplayPort, son adecuados para oficinas remotas, aprendizaje en línea y entretenimiento en el hogar, así como para aplicaciones comerciales inteligentes que incluyen señalización digital y quioscos de autoservicio, de acuerdo con la empresa.

La LIVA One A300 usa procesadores Ryzen 3/5/7 y Athlon de AMD con gráficos Radeon RX, ofrece rendimiento para el trabajo, el juego o los negocios. Puede configurarse para satisfacer cualquier demanda.

Se ofrece como barebones o como una solución de integración completa, con sistema o sin sistema operativo. Los usuarios pueden equipar la LIVA One A300 según sus necesidades, desde APU de clase Athlon de doble núcleo hasta APU de 8 núcleos con gráficos Radeon avanzados. Su tamaño pequeño, eficiencia energética y gráficos sobresalen en la señalización inteligente minorista, además de la informática y la realidad aumentada.

Anunciante

La LIVA One H610 es compatible con CPUs Intel de 12.ª generación Core-i9 de 16 núcleos de hasta 65 W. Ofrece una capacidad de memoria de hasta 64 GB para los trabajos domésticos y de oficina exigentes, incluidas las aplicaciones de investigación o estaciones de trabajo. Al usar Wi-Fi 6 de banda dual o Gigabit Ethernet con cable, puede actuar como un cliente ligero para soluciones de administración basadas en la nube o para demandas informáticas de extremo a extremo de Linux o Windows 11, incluidas aplicaciones de inteligencia artificial, señalización inteligente, inteligencia minorista, asistencia sanitaria, terminales y gateways.

La AiO ECS G24-M se adapta a un espacio de trabajo más flexible, a decir de la marca. Proporciona un sistema compacto de 23,8 pulgadas de tamaño y autónomo, para que el nuevo trabajo de la cultura hogareña pueda caber en casi cualquier espacio pequeño. La pantalla de resolución Full HD significa que las imágenes son nítidas con espacio para ver varios documentos simultáneamente. La inclinación ajustable y los amplios ángulos de visión brindan ergonomía, mientras que la cámara web de 2 MP y las bocinas estéreo incorporadas la hacen útil para reuniones virtuales.

Con CPU Intel de 12.ª generación, la G24-M puede actuar como un centro para una red minorista más completa. Con compatibilidad VESA, se puede montar en una pared o donde los clientes lo requieran. Con el sistema operativo Windows 11, es fácil para las tiendas crear interfaces interactivas para las operaciones de los quioscos, especificó el fabricante.

Agregó que la  G24-M proporciona rendimiento para beneficiar la informática de alto rendimiento o para un uso más ligero, como terminales y gateways.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Equipos para Videoconferencia

Kits o Productos de Código de Barras

Soluciones en la Nube

Notebooks para Gaming

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap