DestacadosGuía de Compra

Equipos para Videoconferencia

Durante los últimos dos años las videoconferencias han incrementado exponencialmente debido al teletrabajo, el estudio desde casa o simplemente el entretenimiento en el hogar, lo que también ha permitido la proliferación de diversos equipos que maximizan la experiencia, con cámaras panorámicas y de mejor resolución, equipos de audio de alta definición y más características; en esta edición se presentan algunos equipos en el mercado que ayudan a la inmersión durante las videoconferencias.

Avaya Room Cámara RC100

Características: Es una solución flexible con características de gama alta y conectividad que cubre un amplio espectro de salones de varios tamaños y casos de uso. Es una cámara PTZ con conexión HDMI / IP / USB. Zoom óptico 24x Full HD, 12x Ultra HD y 8x zoom digital. Las cámaras Avaya son una parte clave para Avaya Cloud. 

Garantía: Un año.

Avaya  Collaboration Unit 360

Características: Unidad de colaboración que utiliza tecnología de última generación exclusiva de Avaya para brindar acceso fluido y en movimiento a aplicaciones en la nube y capacidad de video para garantizar que la colaboración sea más significativa y efectiva que nunca. Trae todo-en-uno para las salas de Huddle Room, ambientes híbridos y también remotos. Puede conectarse vía Wi-Fi para tomar la red y le permite conectar con cualquier plataforma en nube, ya que está basado en Android y tiene su sistema operativo para manejar las aplicaciones de manera nativa. Además, se habilitaron nuevas capacidades como: soporte de 2 pantallas; Mejorías con AI para auto-framing y el Tracking de Cámara. 

Garantía: Un año.

Cisco Webex Desk Camera

Características: Cámara de escritorio USB 4K que se puede conectar a una computadora personal a través de USB y se puede montar en un monitor externo, una computadora portátil o un trípode. Es compatible con todas las aplicaciones populares de reuniones o video y permite videoconferencias basadas en computadoras portátiles en cualquier lugar. Es compatible con cualquier aplicación de reuniones de Cisco o que no sea de Cisco. 

Garantía: Un año.

Cisco Webex Desk Pro

Características: Es un dispositivo de colaboración impulsado por IA para el escritorio. Cuenta con capacidades avanzadas de colaboración cognitiva como Webex Assistant y reconocimiento facial, y aplicaciones creativas como pizarra digital. Con una pantalla 4k de 27 pulgadas, una cámara de 71 grados y 12 MP, un sistema de sonido 3.1 y una matriz avanzada de micrófonos con cancelación de ruido. Interoperable con Webex, Zoom, Microsoft Teams y Google Meet. 

Garantía: 90 días.

Corner of open space office with gray and dark wooden walls, concrete floor, long white table with laptops and leather chairs and horizontal mock up poster. 3d rendering

DTEN D7

Características: Los participantes pueden compartir contenido y presentaciones, multimedia instantáneamente usando la ID de reunión compartida, no se requieren dongles ni cables. El diseño Todo en Uno incluye cámara, conjunto de micrófonos, y altavoces, y software de reuniones Zoom integrado. La tecnología de supresión de sonido del audio Al DTEN filtra el ruido de fondo para reuniones sin distracciones. Pantallas 4K multitáctiles para una pizarra digital intuitiva y anotación. 

Garantía: Un año de garantía, cambio físico inmediato. Opción de comprar garantía extendida hasta tres años.

DTEN MePro

Características: Pantalla táctil hipersensible. Con cámara inteligente y tecnología de audio inteligente. Comparte contenido e ideas en una pantalla táctil de hasta diez puntos táctiles. Se puede utilizar como monitor extendido para unirse a videoconferencias de Zoom, Teams, Meet, etcétera. Con su tecnología DTEN Smart Connect. 

Garantía: Un año de garantía, cambio físico inmediato. Opción de comprar garantía extendida hasta tres años.

Jabra PanaCast 20 

Características: Cuenta con procesadores avanzados, potente IA integrada y una lente premium de 13 megapíxeles para imagen con calidad Ultra-HD 4K, permite compartir un primer plano sin dejar de transmitir la imagen principal, con chipset Edge que garantiza la seguridad de los datos, y conectividad UC perfecta. 

Garantía: Dos años.

Jabra PanaCast 50

Características: Cuenta con procesadores avanzados, potente IA integrada y tres lentes premium de 13 megapíxeles para imagen Ultra-HD 4K y 180° de ángulo de visión, comparte pizarra sin dejar de transmitir la imagen principal, con micrófonos con tecnología beamforming y altavoces estéreo para un sonido excepcional. 

Garantía: Dos años. 

Konftel C20Ego

Características: Es una solución de videocolaboración para espacios de trabajo personales y salas pequeñas, que combina la cámara de conferencia 4K Ultra HD Konftel Cam20 con ángulo de visión de 123° y el altavoz telefónico Konftel Ego con calidad de audio OmniSound. Incluye un concentrador OCC Hub que reúne todo en un cómodo kit, necesitándose solo un cable USB para conectar la cámara, el dispositivo de sonido y la pantalla de la sala. 

Garantía: No especificado.

Konftel  C50800 Hybrid

Características: El Konftel C50800 Hybrid es una solución de videocolaboración de alta gama para salas de reuniones de pequeño a gran tamaño. La ampliación opcional del sonido permite su uso en recintos muy grandes. Este paquete, que provee una calidad excepcional de imagen y audio, combina la cámara de conferencia PTZ Konftel Cam50 y el sistema de conferencia Konftel 800 con el concentrador Konftel OCC Hub para una conexión de cable único. 

Garantía: Dos años.

Logitech C920s PRO HD Webcam

Características: Ofrece video full HD (1080p a 30 fps) con una lente de 5 elementos de cristal Full HD, campo visual diagonal fijo de 78° y corrección de iluminación automática HD. Incluye, además, 2 micrófonos para un sonido estéreo nítido y tapa de privacidad. 

Garantía: Dos años de garantía de hardware limitada.

Logitech C925e Cámara Web Empresarial

Características: Cámara web HD certificada para uso empresarial, con compresión H.264 y codificación de video escalable (SVC), HD 1080p/30 fps y enfoque automático para ofrecer claridad en un campo visual fijo de 78°. Tiene integrados dos micrófonos omnidireccionales optimizados para capturar el sonido hasta a un metro de distancia. 

Garantía: Tres años de garantía de hardware limitada. 

Poly Studio P15

Características: Dispositivo personal para Videoconferencia. Encuadre automático y configuración sencilla. Tecnología de bloque de ruido de última generación. Poly Lens ofrece las herramientas necesarias a TI para hacer que todo funcione de manera fluida y sin estrés. Conectividad USB plug-and-play. Ideal para Home Office y salas de concentración. Multiplataforma y certificado para Zoom y Microsoft. 

Garantía: Dos años y soporte Poly. 

Poly Studio Photography

Poly Studio USB

Características: Dispositivo para el trabajo híbrido. USB plug-and-play. Noiseblock AI, elimina los ruidos de forma inteligente. Encuadre automático con encuadre de grupo y seguimiento automático del orador. Acoustic Fence captura solo las voces dentro de un espacio definido. Ideal para uso personal y salas pequeñas. Administración y gestión en la nube. Multiplataforma y certificado para Zoom y Microsoft. 

Garantía: Un año.

Yealink MVC840

Características: Es una solución de videoconferencia nativa y fácil de usar, especialmente diseñada para salas de Microsoft Teams. La serie MVC proporciona una solución de videoconferencia full-scene para cubrir todas las salas de reuniones grandes. De acuerdo con las características únicas de la sala de videoconferencias, se lanza especialmente un mini-PC de alto rendimiento. En el diseño de mini-PC, se tiene en cuenta tanto la estética como la practicidad, que integra completamente la gestión de cables consigo misma para proporcionar una solución de implementación flexible y confiable para cualquier sala de reuniones. Presenta la interfaz de usuario nativa de Microsoft Teams. 

Garantía: Dos años. 

Yealink UVC40

Características: Es un dispositivo de reunión USB inteligente todo en uno para salas pequeñas y reducidas. Con cámara de 20MP y lente de gran angular de 133°. Su tecnología IA que incluye detección de rostros, localización de sonido y seguimiento de voz, permiten a los usuarios experimentar una videoconferencia más inteligente y segura. Con 8 conjuntos de micrófonos MEMS y un altavoz de alta fidelidad, ofrece calidad de llamada incluso en modo full dúplex. Además, UVC40 admite la administración remota en la plataforma de administración de dispositivos Yealink a través de su Wi-Fi incorporado. 

Garantía: Dos años. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap