DestacadosGuía de Compra

Kits o Productos de Código de Barras

Los fabricantes continúan llevando al mercado escáneres, impresoras o lectores de códigos de barras cada vez con características más robustas y mayor practicidad para el usuario; debido a su gran necesidad para atender los negocios, el canal se beneficia al incluirlos dentro de su portafolio.

Citizen Impresora de Térmica Directa CL-E300

Características: Su tamaño compacto la convierte en una impresora para espacios reducidos, pese a lo cual permite imprimir etiquetas con un ancho de hasta 4 pulgadas. Con el interfaz Ethernet LAN incorporado de serie, junto con los interfaces USB y serie, es para todas las aplicaciones. Integra el sistema de gestión y configuración por web LinkServer de Citizen para controlar el equipo por completo. Está disponible en versiones de 203 ppp y 300 ppp, así como con cortadora opcional, lo cual le permite su uso en cualquier aplicación de impresión térmica directa con volúmenes de impresión de bajos a medios. 

Garantía: Dos años, y el cabezal que tiene 5 KM, seis meses.

Citizen Impresora de Transferencia Térmica CL-E321

Características: Combina un diseño único, atractivo e innovador, impresión rápida con rendimiento y confiabilidad, todo en una carcasa compacta y fácil de usar. Diseñada para un cambio rápido de soportes y cinta (Hasta 300 mts), cuenta con el mecanismo de apertura Hi-LiftTM de 90 grados, conectividad total (Ethernet, USB y Serial) emulaciones: Fácil de configurar y usar garantiza una operación sin problemas a velocidades de 200 mm/s a 203 ppp, con impresión por transferencia térmica y térmica directa. Disponible en colores blanco o negro. 

Garantía: Dos años, y el cabezal que tiene 5 KM, seis meses.

Datalogic Quickscan QW2500

Características: Escáner 2D básico con cable de Datalogic para aplicaciones de uso general, cuenta con las funciones básicas esenciales para las aplicaciones más simples, al precio más accesible, sin comprometer la calidad y el rendimiento. Puede escanear fácilmente las pantallas de los dispositivos móviles o a través de las barreras de plexiglás. Puede ahorrar el costo de hasta 4 escáneres adicionales durante 5 años, utilizando el funcionamiento ininterrumpido de un escáner extremadamente robusto para su clase de productos, con un disparador que ha sido probado para durar 10 M de disparos. 

Garantía: Cinco años.

Datalogic SKORPIO X5

Características: Terminal móvil con teclado robusto para enfrentar los desafíos empresariales más difíciles en la captura de datos, se destaca en cualquier aplicación de recopilación de datos, desde centros de distribución hasta tiendas minoristas. Ligera, ergonómica, con diferentes configuraciones y características diferenciadoras. Funciona con la plataforma Qualcomm® SDA660 System-on-Chip con frecuencia de 2,3 GHz para un rendimiento superior en las aplicaciones más exigentes. Cuenta con el sistema operativo Google Android 10 con GMS y está validado con “Android Enterprise Recommended” (AER) por Google como un dispositivo resistente. 

Garantía: Un año de fábrica.

EC Line EC-2D-8300

Características: Lector de código de barras 2D con tecnología Image, lectura de códigos 1D (lineales) y 2D (QR). Velocidad de 270 Scans/Seg. Indicador luminoso de lectura. Lectura de pantalla en dispositivos como Celulares y Tabletas. Funcionamiento manual o automático. Interface USB. Dimensiones (mm) 180L x 70W x 80H. Peso 119g. 

Garantía: Un año.

EC Line EC-LS-9620

Características: Lector de código de barras laser de alta velocidad con base de escritorio, lectura de códigos 1D o lineales. Velocidad de 200 Scans/Segundos. Indicador luminoso de lectura, modo de funcionamiento manual o automático. Interface USB. Dimensiones (mm) 191L x 69.5W x 70.9H. Peso neto 445g (con la base). 

Garantía: Un año.

Honeywell Genesis XP 7680g

Características: Lector de código de barras que ofrece una velocidad de escaneo un 20% más rápida y una mayor área de escaneo. La tecnología XP de Honeywell maneja fácilmente códigos de barras mal impresos y dañados. La profundidad de campo permite leer los códigos de barras, incluso si se colocan justo en el cabezal de escaneo. 

Garantía: De fábrica de tres años.

Newland Lector de Pistola NLS-HR081-SF

Características: Lector de código de barras 1d/2d, base inteligente incluida, puerto USB (rs232 opcional), 640×480 CMOS, iluminación blanca, apuntador, resolución ≥ 13mil, ip42, soporta caídas de 1.2m al concreto, formateo de datos avanzado, compatible con: Windows, Linux, Android, IOS. 

Garantía: Cinco años.

Newland Lector de Presentación NLS-FR8080

Características: Lector de códigos de barras de presentación 1d/2d, resolución de 1280×1080 CMOS, pantalla de 7”, puerto USB (rs232 opcional), iluminación blanca o roja, puerto adicional para lector de pistola, diferentes tonos audibles, volumen audible programable, modelo para empotrar en estante o fijar horizontal o vertical, capacidad de formateo de datos avanzado. 

Garantía: Tres años.

SNBC Impresora Térmica Directa BTP-NL58

Características: Impresora de códigos de barras de 2 pulgadas, compacta con un diseño sencillo para sus aplicaciones de mostrador, con una velocidad  de hasta 127 mm/seg. Su capacidad de imprimir con  etiquetas o papel continuo permiten  una  gran  funcionalidad. Con  capacidad de rollos de  100 mm ,  permite que el negocio no de detenga,  la  única  impresora de códigos de barras  ideal  para el  mostrador. 

Garantía: Dos años, excepto el cabezal de 5 KM, cuya garantía es de seis meses.

SNBC Impresora de transferencia Térmica BTP-7400

Características: Impresora industrial, diseñada para trabajar 24 horas continuas,  con  un  rollo de etiquetas  de  hasta  203 mm de diámetro y un ribbon que puede alcanzar 600 mts.  Impresora de alto rendimiento para procesos logísticos, con una velocidad de hasta 12 pulgadas por segundo que la hace incomparable. 

Garantía: Dos años, excepto el cabezal de 5 KM, cuya garantía es de seis meses.

Syble Lector Inalámbrico XB-6266MBT

Características: Lector inalámbrico de código de barras 1d/2d, base de comunicaciones, puerto USB (RS232 opcional), 640×480 CMOS, iluminación blanca, apuntador, resolución ≥ 13mil, ip42, soporta caídas de 1.2m al concreto, compatible con: Windows, Linux, Android, IOS. 

Garantía: Dos años.

Syble Lector tipo pistola XB-6258

Características: Lector de código de barras 1d/2d, puerto USB (RS232 opcional), 640×480 CMOS, iluminación blanca, apuntador, resolución ≥ 13mil, IP42, soporta caídas de 1.2m al concreto, compatible con: Windows, Linux, Android, IOS. 

Garantía: Dos años.

Zebra Escáner de código de barras de mano Serie DS2200

Características: Escáner de mano 1D/2D de gran facilidad de uso, excelente desempeño y para diferentes aplicaciones. Puede elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades, cableado o inalámbrico. Ideal para punto de venta, registros de entrada, envío y recepción, entre otros. 

Garantía: Cableado: cinco años; Escáner DS2278 inalámbrico: tres años.

Zebra Escáner de código de barras ultra resistente Serie DS3600-KD

Características: Se combina con la versatilidad que dan un teclado y una pantalla a color. Brinda una gran resistencia y facilita la realización de tareas. Ideal para aplicaciones como: recolección y embalaje, seguimiento de inventario, despacho directo, procesos en curso de manufactura, entre otros. 

Garantía: Escáner y base: tres años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap