DestacadosGuía de Compra

Notebooks para Gaming

El mercado gamer sigue en crecimiento, por lo que fabricantes han lanzado equipos de cómputo móviles para brindar mejores experiencias a los usuarios, a continuación presentamos una parte de las notebooks más destacadas en el mercado con las que el canal puede hacer negocio.

Acer Nitro 5 AN515-55-56UQ

Características: NH.QAZAL.003, de 15.6” Full HD IPS con 144@Hz, procesador Intel Core i5 de 10a generación con 8GB RAM expandible a 32GB RAM y almacenamiento de 1TB HDD expandibles a 2TB SSD + 2TB HDD y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB. Tecnología inalámbrica WiFi 6 y audio DTSX Ultra Audio compatible con Spacial Sound. 

Garantía: Un año y un año de seguro contra robo y desastres naturales.

[email protected]

Acer  Nitro 5 AN515-57-76JJ

Características: NX.QBUAL.004, de 15.6” Full HD IPS con 144@Hz, procesador Intel Core i7 de 11a generación con 16GB RAM expandible a 32GB RAM y almacenamiento de 256GB SSD + 1TB HDD expandibles a 2TB SSD + 2TB HDD y con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4GB. Tecnología inalámbrica Killer WiFi 6 y Killer Ethernet E2600. Audio DTSX Ultra Audio compatible con Spacial Sound. 

Garantía: Un año y un año de seguro contra robo y desastres naturales.

[email protected]

Asus ROG Strix G10DK

Características: Computadora de escritorio para juegos con Windows 10 que ofrece experiencias de juego fenomenales con la tecnología de un SSD AMD Ryzen 7 5800X PCIe que ofrece un procesador superfa y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060. Su almacenamiento M.2st de alto rendimiento y tiempos de carga más rápidos para una creciente biblioteca de juegos. Personaliza la experiencia en Armory Crate, que ofrece personalización de Aura Sync y optimización del rendimiento en una sola utilidad optimizada. 

Garantía: Un año. 

[email protected] 

Asus TUF GAMING A15

Características: Diseñada para juegos serios y durabilidad en el mundo real, la laptop gamer está desarrollada con la última GPU Nvidia GeForce RTX 2060 y la CPU AMD Ryzen 7, el juego lleno de acción es rápido, fluido y satura completamente las pantallas rápidas de nivel IPS hasta 144Hz. Con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, esta laptop gamer también cuenta con una batería de 48Wh para una duración superior. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla. 

Garantía: Un año. 

[email protected]  

Dell Alienware X17 R2

Características: Integrado con un sistema de enfriamiento Alienware Cryotech con un nuevo material térmico, eLEMENTO 31, que permite que se mantenga el doble de tiempo en modo Turbo. Adicional cuenta con 4 ventiladores que aumentan el flujo del aire. Incluye sus nuevas pantallas FHD desde 165Hz hasta 360Hz y con opciones de pantallas UHD. Disponible en configuraciones con procesadores Intel de 12va generación y tarjetas gráficas desde RTX 3060 hasta RTX 3080Ti. Con nueva luz tipo estadio en la parte trasera del equipo con 100 micro LEDs que permite variedad de configuraciones debido a sus 10 zonas de iluminación programables. 

Garantía: Un año Carry on + Complete Care.

Dell Serie G15 5520

Características: Presenta un nuevo diseño de sistema térmico que permite que el aire entre por la parte inferior y superior y pueda ser expulsado en sus 4 ventilas laterales (2) y traseras(2). Esto permite que el equipo se mantenga en nivel de exigencia por mayor tiempo. Cuenta con sus nuevas pantallas FHD de 120Hz con bordes laterales delgados que permiten ampliar la zona de pantalla. Disponible en configuraciones con procesadores Intel de 12va generación y tarjetas gráficas desde RTX 3050 hasta RTX 3060. Con teclado retroiluminado y con la tecla G que permite cambiar el modo normal al modo juego con tan sólo presionarla. Incluye el software Nahimic 3D que permitirá que el sonido envolvente lleve a otro nivel. 

Garantía: Un año Carry on + Complete Care.

HP OMEN Laptop 16-B0505LA

Características: Cuenta con una pantalla rápida y de alta resolución, un potente procesador Intel®, Windows 10 y gráficos NVIDIA, todo ello con 3 salidas de ventilación y una circulación de aire en 5 direcciones, la tecnología de refrigeración OMEN Tempest Cooling evita el sobrecalentamiento incluso cuando la partida se calienta. Presenta un gameplay sin tearing a una rápida frecuencia de actualización y elimina el parpadeo con HP Flicker-Free. Destaca por un pequeño formato y un diseño delgado y ligero que permiten llevar este equipo fácilmente para lograr una experiencia de juegos ultraportátil. Además, se puede ocultar la dirección IP y encriptar los datos de la red para que nadie pueda ver lo que se realiza, reduciendo la amenaza de la piratería informática incluso cuando se navegue en alguna red pública de Wi-Fi. La laptop, fabricada con conciencia medioambiental, incluye materiales sustentables como el aluminio reciclado y plástico procedente de los océanos en la carcasa de los altavoces. 

Garantía: Un año limitada de hardware con soporte técnico telefónico gratuito; 90 días de soporte técnico limitado para software (a partir de la fecha de compra). 

HP VICTUS Laptop 16-D0502LA

Características: Ofrece pantalla FHD IPS que brinda imágenes totalmente claras desde cualquier ángulo. Con amplios ángulos de visión de 178° y una resolución brillante de 1920 x 1080. Con tan sólo apagar el dispositivo cuando está con poca carga, volverá a la vida con el 50% de carga en alrededor de 30 minutos. Con la tecnología de atenuación de CC que controla el brillo ajustando la corriente continua en lugar de ciclar la luz de fondo, se puede eliminar el parpadeo de la pantalla para una visualización más cómoda. Con dos altavoces de HP, la mejora de audio de HP y la sintonización personalizada de los expertos de Bang & Olufsen, el entretenimiento cobra vida con un sonido que puede sentir. 

Garantía: Un año limitada de hardware con soporte técnico telefónico gratuito; 90 días de soporte técnico limitado para software (a partir de la fecha de compra).

MSI ALPHA 15 B5EEK-042MX

Características: Integrado con los nuevos procesadores para portátil AMD Ryzen 7 5800H y los gráficos Radeon RX 6600M juntos. Con la solución térmica exclusiva de MSI – Cooler Boost 5, potencia todo el rendimiento de la CPU y la GPU. Además, la pantalla gaming de 144 Hz proporciona imágenes nítidas y fluidas para que los jugadores no pierdan el ritmo. 

Garantía: Un año.

MSI SWORD 15 A11UC-601MX

Características: Cuenta con el último procesador 11a Gen. Intel Core i7 e impulsadas con gráficos NVIDIA GeForce RTX Serie 30, Sword 15 está optimizada para liberar el verdadero desempeño durante el juego. Además, la pantalla gaming de 144 Hz proporciona imágenes nítidas y fluidas para que los jugadores no pierdan el ritmo. 

Garantía: Un año. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap