DestacadosGuía de Compra

Soluciones en la Nube

La nube se ha convertido en la alternativa por excelencia para las empresas que buscan no sólo almacenar información sino, contratar servicios que van desde el IaaS, PaaS, SaaS, ganando tal relevancia que ahora incluso existe el Xaas (todo como servicio), lo anterior debido a su escalabilidad y flexibilidad, lo que acerca beneficios a las compañías en términos financieros, redundancia y movilidad; es por ello, que eSemanal presenta algunas de las alternativas de soluciones en la nube más relevantes del mercado mexicano.

A10 Networks Thunder-ADC

Características: Solución de aplicación completa, el A10 Thunder ADC (Controlador de entrega de aplicaciones) garantiza la disponibilidad del servidor, protege las aplicaciones vulnerables y acelera el contenido de entrega. Domina las implementaciones de nubes múltiples e híbridas con una solución Polynimbus que reduce la complejidad y el costo para las operaciones de TI, proporcionando mejores resultados comerciales. Licenciamiento desde 200Mbps hasta 100Gbps de capacidad de procesamiento. 

Soporte: El equipo de soporte de A10 está preparado para resolver cualquier problema 7x24x365. Los centros de asistencia técnica cuentan con staff de ingenieros experimentados que están dedicados a soportar las necesidades tecnológicas de las organizaciones. 

Aspel ADM

Características: App en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta desde tu computadora, tablet o smartphone, para que tu empresa sea más productiva y genere mayores ingresos. Gestiona cotizaciones, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otros procesos, de manera fácil, eficiente y segura. Emite facturas electrónicas 4.0, comprobantes de recepción de pago 2.0 y cumple con el esquema de cancelación de CFDI solicitado por la autoridad. 

Soporte: Sí.

Aspel NOI Asistente

Características: Permite el control y registro de incidencias del personal ya sea en sitio o en ruta, desde la nube como son: altas, bajas, retardos, vacaciones, faltas, permisos e incapacidades. Convierte un smartphone o tablet en un práctico reloj checador. Entrega y consulta los recibos de nómina electrónicos de los colaboradores sin límite de almacenamiento. 

Soporte: Sí. 

 

DocuSign  CLM

Características: Solución líder de gestión de ciclo de vida de contratos de acuerdo con el Cuadrante Mágico de Gartner. Permite automatizar tareas manuales, organizar flujos de trabajo complejos, eliminar errores y riesgos jurídicos, para realizar el trabajo contractual de forma más rápida y precisa. Estandariza los procesos comerciales y aumenta la supervisión, mientras reduce la dependencia del equipo legal. 

Soporte: Sí y Centro de Asistencia Online. 

DocuSign  eSignature

Características: Aplicación de firmas electrónicas líder en el mundo que permite cerrar contratos, aprobaciones y otros acuerdos en pocos minutos, desde prácticamente cualquier dispositivo, casi cualquier lugar, en cualquier momento. Se integra con más de 400 aplicaciones de manera nativa y cuenta con algunos de los estándares de seguridad más estrictos del mundo, para proteger los acuerdos. 

Soporte: Sí y Centro de Asistencia Online. 

ESET Inspect Cloud

Características: Tecnología de XDR por sus siglas de Extended Detection and Response o Detección y respuesta avanzada. Permite la detección y respuesta a incidentes de seguridad en todas las capas del entorno de IT. 

Soporte: Sí, en la página:  

https://www.eset.com/mx/soporte/contacto/ 

ESET Protect Cloud

Características: Herramienta de gestión remota en la nube, que permite controlar las capas de prevención, detección y respuesta de endpoints en todas las plataformas, a través de una única pantalla. 

Soporte: Sí, en la página:  

https://www.eset.com/mx/soporte/contacto/  

F5 Distributed Cloud Services 

Características: Es una plataforma de gestión de aplicaciones, redes y seguridad basados en SaaS que permiten a los clientes implementar, proteger y operar sus aplicaciones en un entorno nativo de la nube donde sea necesario: centro de datos, multinube, red o perímetro empresarial. 

Soporte: Sí, incluido en la solución.  

F5 NGINX Controller

Características: Plataforma de gestión y monitoreo centralizada para NGINX Plus. Esta solución tiene la capacidad de administrar cientos de instancias de NGINX con una única interfaz de usuario. NGINX Controller es independiente de la nube e incluye un conjunto de servicios de nivel empresarial que le brindan una línea de visión clara de las aplicaciones en desarrollo, prueba o producción. Con el análisis por aplicación, obtiene nuevos conocimientos sobre el rendimiento y la confiabilidad de la aplicación para que pueda identificar los problemas de rendimiento antes de que afecten la producción. 

Soporte: Sí, incluido en la solución. 

HPE GREENLAKE computación

Características: Infraestructura de computación rápida y flexible que se requiera puede entregarse en función del consumo con la plataforma HPE GreenLake, que ofrece una gama de configuraciones de hardware entregadas y operadas con pago por consumo. 

Soporte: Sí.  

HPE  GREENLAKE para computación optimizada para el almacenamiento

Características: La solución de computación optimizada para el almacenamiento de HPE GreenLake ofrece el equilibrio adecuado entre rendimiento, expansión y capacidad de gestión para administrar las aplicaciones basadas en datos más cruciales. 

Soporte: Sí. 

Netskope CSPM

Características: Proporciona visibilidad, control y protección de datos avanzada que se necesita en entornos multinube para proteger los datos confidenciales de los servicios en la nube, seguir las prácticas recomendadas y cumplir con las normativas. Analiza los servicios de almacenamiento para identificar y proteger los datos confidenciales, así como para detectar malware. 

Soporte: Premium 24×7.

Netskope SSE

Características: Plataforma de seguridad en la nube que ofrece visibilidad incomparable, datos en tiempo real y protección frente a amenazas al acceder a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier parte y en cualquier dispositivo. SSE es una oferta que se compone de diferentes soluciones como SWG, CASB, ZTNA, CFW, RBI, entro otros. 

Soporte: Premium 24×7.

Paessler PRTG Hosted Monitor

Características: Permite visualizar la infraestructura de TI en tiempo real y en la nube. PRTG Hosted Monitor ofrece una solución de monitoreo lista para usar, con amplia funcionalidad y fácil integración en sistemas y redes, permite a los profesionales de TI monitorear infraestructura clásica, entornos y servicios de centros de datos y dispositivos IoT/OT. 

Soporte: Área de soporte gratuita con manuales, base de conocimiento, PRTG Sensor Hub y tutoriales en vídeo. 

Stratosphere Apps & Desktop

Características: Stratosphere Apps & Desktop es una solución que permite virtualizar los aplicativos y desplegarlos de forma segura para los usuarios a través de un portal web o bien por medio de llamado remoto de aplicativo directamente en los equipos. Apps & Desktop se ven y funciona exactamente igual que un aplicativo local. Elimina la dependencia del hardware y ejecuta las cargas de trabajo desde Stratosphere. 

Soporte: Sí. 

Stratosphere VDI

Características: Con Stratosphere VDI es posible ejecutar escritorios con Windows 10 para los usuarios y centraliza las cargas de trabajo como si se hiciera localmente. Con VDI elimina la dependencia del hardware y se puede conectar desde equipos que soporte el protocolo RDP y que cuenten con conexión a internet. En caso de robo, extravío o daño del equipo físico, toda la información se procesa desde Stratosphere. 

Soporte: Sí. 

TOTVS FLUIG

Características: Procesos, personas y sistemas unificados en una única plataforma colaborativa y totalmente en la nube, almacenando todo de forma segura. Mejora el flujo de información, agilizando procesos y definición de estrategias. Reduce el tiempo en tareas burocráticas mejorando productividad y rentabilidad. 

Soporte: Sí. 

TOTVS Smart ERP

Características: La gestión y tecnología de TOTVS con la flexibilidad y seguridad de AWS, sin costos de licencia, mantenimiento e infraestructura. Automatiza todos los procesos administrativos, financieros, RRHH; integrando IA, analytics, CRM y más. Productividad sólida, eficiente, segura, en la nube y fácil acceso. 

Soporte: Sí. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap