EditorialGENERALZona-Footer2

Mayoristas impulsan e incentivan al canal

Teniendo como líneas de negocio: seguridad informática, performance, document imaging, redes avanzadas e infraestructura, Mayoristas de Partes y Servicios (MAPS) evoluciona su estrategia comercial para evitar la dependencia de negocios provenientes del sector gobierno.

En entrevista, Hugo Giusti, director Comercial del mayorista, habló de la incursión de nuevas marcas a su portafolio, así como de su estrategia basada en acercar soluciones que ayuden a las empresas a optimizar sus operaciones y reducir costos por medio de un análisis puntual. El directivo resaltó varios apoyos que brindan al canal de distribución como generación de demanda y entrenamiento; por cierto, a finales de junio realizará su tradicional evento Solutions Day en el D.F. y lo replicará posteriormente en otras ciudades del país.

Con un balance entre detección de oportunidades de negocio y esparcimiento, se llevó a cabo en Los Ángeles, California, la convención 2015 de CVA, evento que contó con el apoyo de 25 marcas que recompensaron la labor de los socios del mayorista. Las actividades fueron encabezadas por Fernando Miranda y Adolfo Mexía, directores general y comercial, respectivamente, quienes además se dieron tiempo para atender personalmente a sus socios. El programa incluyó un paseo en Disneyland, así como a un partido de béisbol en el Dodger Stadium.

A un año de su formación, el mayorista especializado en seguridad, Contea, indicó que continúa en proceso de consolidación de su portafolio para brindar atención a sus aproximadamente 120 canales. Algunas de las marcas que comercializa son: AirTight, Fortinet, Dambala, Avast, Check Point, Buguroo y Hillstone. Nancy Rosey, directora comercial del mayorista, indicó que actualmente están reclutando resellers para atender el mercado.

Otro mayorista que recompensará las ventas de algunos de sus canales es CT, empresa que comanda Saúl Rojo, y que recientemente sorteó los últimos lugares para asistir tanto a la final de la Champions League como a unos partidos de México de la Copa América que se celebrará en Chile, gracias a la iniciativa “Vive el Futbol con CT”, la cual inició el 2 de febrero y concluyó el pasado15 de mayo. Ejecutivos del mayorista, adelantaron que la próxima promoción será la final de Super Bowl.

El pasado viernes 8 de mayo, Carlos Peña, director general de Forlac, inauguró una sucursal en Pachuca, Hidalgo, donde aseguró, los usuarios encontrarán una oferta completa de productos, servicios y valores agregados que la empresa brinda. ¡Enhorabuena!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap