Portada
portada
-
Congruencia con el canal es la estrategia de Xerox
• Renueva la dirección para la unidad GMO • Integración de segmentos de negocio Xerox Mexicana designó al nuevo director…
Leer más » -
SonicWALL modifica su entorno
Con particular foco en la capacitación hacia sus canales de distribución, la firma intensifica la introducción de programas para éstos;…
Leer más » -
APC: ecosistemas en energía y enfriamiento
La compañía ofrece soluciones de energía crítica y enfriamiento para aplicaciones usadas en el hogar hasta grandes centros de datos,…
Leer más » -
MSI redirecciona su visión
El canal de distribución debe enfocarse en una solución: Contreras Posicionamiento de la marca como primer objetivo del fabricante La…
Leer más » -
Tallard, la cereza de muchos pasteles
El mayorista se caracteriza por tener un portafolio de marcas que, en conjunto, ofrecen la posibilidad al partner de entregar…
Leer más » -
Tonivisa: rentabilidad de la especialización
El mayorista evoluciona de acuerdo con las necesidades del cliente: la clave del éxito es su foco, que va más…
Leer más » -
Siemens: cambiando los modelos
La capacidad de adaptarse a los cambios constantes en los modelos de negocio y la misma tecnología es un atributo…
Leer más » -
Red Hat capitaliza y comparte negocio en código abierto
Con un enfoque en colaboración, la firma se asume como una de las mejores opciones para los integradores que busquen…
Leer más » -
Pelco corresponde a lealtad en negocios
• Participa en Expo Seguridad • Inicia gira en las principales ciudades • Estima crecimiento de 10% para 2010 Con…
Leer más » -
Entre partners, con Blue Coat
•Apoyos al canal latinoamericano para generar mayor demanda •El conocimiento forma base fundamental en la estrategia Para la firma, la…
Leer más » -
Texa: por una transformación del canal
•Evoluciona en imagen y modelos de negocio •Flexibilidad, su mejor tarjeta de presentación El canal de distribución de la industria…
Leer más »