Tendencias
como_vamos
-
La ruta del Click and Collect
Comprar a través de Internet (Click) para luego retirar el producto en la tienda física (Collect), permite al retail aprovechar…
Leer más » -
eCommerce en México alcanza un valor de 401 mil millones de pesos en 2021; un alza de 27% vs. 2020
El 2021 fue un año en el que se estabilizó la relación del consumidor mexicano con el canal digital, además…
Leer más » -
Retos y oportunidades para el sector biométrico en 2022
Para este 2022, se prevé que en México se estarán desarrollando grandes proyectos tanto gubernamentales como privados enfocados en la…
Leer más » -
Tendencias en el mercado del networking
De acuerdo con el fabricante japonés de soluciones de redes de hardware y software, Allied Telesis, estás son las principales…
Leer más » -
Tendencias en videovigilancia según Hanwha Techwin
En un comunicado, la compañía señaló que gracias a los avances en los sistemas de videovigilancia, ésta ha demostrado ser…
Leer más » -
Estudio de sobre la privacidad de los datos, de Cisco
Data Privacy Benchmark Study 2022, es una revisión global anual de las prácticas corporativas sobre el impacto de la privacidad…
Leer más » -
Demanda de perfiles tecnológicos para 2022
Los cargos más buscados son Developers, perfiles Mobile, Data, Head of Product, CTOs y Cybersecurity, de acuerdo con el estudio…
Leer más » -
La acelerada innovación del retail refuerza el negocio digital
El 75% de los consumidores admitieron que habían comprado más en línea que antes de que llegara la pandemia En…
Leer más » -
La ruta hacia un esquema híbrido laboral funcional
México es el tercer país con las jornadas más largas de trabajo, según la Organización para la Cooperación y Desarrollo…
Leer más »