Tendencias
como_vamos
-
El mercado de la IA podría superar los 500.000 millones en inversión en 2022
El volumen de negocio de las aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) en entorno empresarial, que facilita la automatización de procesos…
Leer más » -
UKG comparte consejos para mejorar la retención de los empleados
A través del estudio “¿Renunciar o Resignarse? Los trabajadores mexicanos comparten la difícil experiencia de renunciar a su trabajo durante…
Leer más » -
Tecnología disruptiva a la caza de nuevos mercados
Las presiones inflacionarias, el aumento en las tasas de interés, la crisis en la cadena de suministros y el pronóstico…
Leer más » -
Preocupaciones económicas y desafíos en la cadena de suministro no detienen expansión de empresas en México
Las empresas de todo el mundo están planeando inversiones en tecnologías digitales para respaldar planes de expansión siguiendo las lecciones…
Leer más » -
Transformación digital, prioridad para las empresas de Latinoamérica a raíz de la pandemia: EY
Los países con mayor madurez digital, de acuerdo con el estudio, son Ecuador (64.67 puntos), Chile (62.73) y México (62.11),…
Leer más » -
Ecommerce y fintech: la dupla que crece de la mano en México
En años recientes el comercio electrónico ha crecido de manera sostenida, pero estas proyecciones favorables se deben al impacto que…
Leer más » -
Aunque ventas TIC crecen existe un optimismo reservado: Select
En el mes de junio, el índice de crecimiento en ventas TIC presentó un crecimiento de 3 puntos, respecto de…
Leer más » -
Tips para lidiar con clientes insatisfechos y volverlos defensores de tu marca
Los clientes de un negocio lo pueden llevar al cielo con sus buenos comentarios o lo pueden meter en serios…
Leer más » -
¡Qué difícil es para los mexicanos renunciar!
Tomar la decisión de dejar un trabajo es una situación difícil emocional y psicológicamente para 39% de los mexicanos. El…
Leer más » -
La omnicanalidad llegó a los sectores altamente regulados
Desde la videollamada para una consulta médica, hasta la comunicación con el banco en forma 100% digital, pasando por audiencias…
Leer más »