Mayoristas

Ingram Micro México anuncia su calendario de eventos para el 2024

  • El mayorista presentó su calendario de eventos para el 2024, enfocado en potenciar oportunidades para el canal y fortalecer el reconocimiento y acercamiento con la industria
  • Destacan la edición 28 de los Soles que reconocerá a los principales canales, así como IDX City 2024, una plataforma para relacionarse, hacer networking y conocer tendencias en la distribución de TI en México

Anunciante

El mayorista presentó su calendario de eventos que realizará durante el 2024, lo que incentivará las oportunidades para el canal, el reconocimiento y acercamiento con la industria, entre los que destacan la edición 28 de los Soles, IDX City 2024 y el Innovation Summit One, lo que reafirma el compromiso de la empresa con el crecimiento y el éxito de sus colaboradores y canales.

Soles 28: Celebración a la excelencia

La agenda arrancará con la celebración de la edición 28 de los Soles, la cual a través de diversas categorías premiará a los principales canales que se han destacado en la industria tecnológica nacional. El evento se realizará el jueves 21 de marzo.

Engage México Tour 2024: Recorriendo el país

Como segunda fecha, se realizará el Engage México Tour 2024 el cual se llevará a cabo el 11 de abril Veracruz, para seguir con el recorrido por Aguascalientes (17 de abril), Oaxaca (16 de mayo), Chihuahua (20 de junio), Monterrey (04 de julio), Guadalajara (18 de julio) y Chiapas (15 de agosto), este tour ofrecerá la oportunidad a los partners de cerrar acuerdos comerciales y reconocer a los líderes de la distribución de TI en México.

IDX CITY 2024: Negocios y reconocimiento

 

Dando continuidad a la agenda, se anunció una edición más del conocido encuentro IDX, el cual en esta ocasión tendrá lugar en las playas del Caribe, lo que también es una oportunidad y una plataforma para los socios para relacionarse, hacer networking, convivir y conocer sobre las tendencias y retos en la perspectiva de los líderes de la distribución de TI en México. Se realizará del 05 al 07 de junio.

Torneo de Golf 2024: Competencia y networking

Otra celebración y una forma de agradecimiento desde Ingram Micro hacia sus canales con mayor compromiso, se dará cita el próximo 07 de octubre en el Torneo de Golf 2024, y donde los canales VIP además de tener la oportunidad de mostrar sus habilidades en el torneo de golf, Ingram Micro les proporcionará un espacio para realizar networking y mostrar sus productos.

Fórmula Uno: Vibración y emoción

Del 25 al 27 de octubre, el mayorista “encenderá los motores” para celebrar y compartir con sus partners la experiencia de ser parte del evento Fórmula Uno que se celebrará nuevamente en México.

One. The Innovation Summit: Hacia la innovación

En la recta final del año, Ingram Micro anunció su evento One, donde fabricantes, clientes y tendencias se unirán para compartir los últimos avances de la industria tecnológica, buscando aportar información de valor a los socios. Se realizará del 06 al 08 de noviembre.

NFL Touchdown: Pasión por ganar

Por último, Ingram Micro cerrará el 2024 ofreciendo una experiencia VIP para presenciar un encuentro de fútbol americano entre dos equipos destacados de la NFL en Estados Unidos. El evento tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre.

Te puede interesar:

CyberPower Empodera al Canal y Facilita la Forma de Ganar y hacer Negocios

Ingram Micro y Microsoft transforman su estrategia: De FPP a licencias ESD apuntalada desde Xvantage

IDX 2023 mostró fortaleza de Ingram Micro

Forjando un legado de innovación y sustentabilidad: la trayectoria de Power Union

Triunfo y estrategias: HP celebró los XVII premios Monarca y compartió perspectivas para 2024

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap