Mayoristas

CT INTERNACIONAL -Líderes del canal tic

Saúl Rojo | Director General

El mayorista dispone de un portafolio de productos, soluciones y servicios, más completo de la industria de TI, clasificado en cuatro divisiones: Marcas y Productos (hardware y software, soluciones de comercio electrónico y servicios financieros), Soluciones de TI (servicios en la nube y la división de IT as a Service), Soluciones de Marketing (marketing como servicio y CT Contact Center) y UniverCT (programas de capacitación, La Ruta CT y la Academia CT).

“Actualmente estamos enfocados en el papel que tendrá la industria 4.0, trabajamos para ofrecer a nuestros socios de negocio las mejores soluciones para que se capaciten y se preparen para hacer frente a las tendencias más pujantes como lo son las tecnologías cognitivas, IoT, soluciones en la nube y un modelo Everything as a Service”, afirmó el director.

Es importante mencionar que la clave de CT Internacional ha sido brindar a sus socios de negocio diferenciadores de valor agregado como atención personalizada, alta disponibilidad de inventario, capacitación constante y gratuita, servicios financieros y modelos de arrendamiento.

“Tenemos 26 años como referente en la industria de TI en el país y en los últimos años nos hemos consolidado como la mejor opción para hacer negocio. Estamos muy agradecidos con nuestros socios y extendemos una invitación a los distribuidores que no están con nosotros a que conozcan nuestro modelo, nuestras características, la atención que brindamos y la forma en que ayudamos a crecer a nuestros socios. Su éxito es nuestro éxito”, expresó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap