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CyberPower Empodera al Canal y Facilita la Forma de Ganar y hacer Negocios

  El fabricante presentó su Programa de Canal: “CyberPower Partner Program”, para fortalecer  a  su red de distribuidores 

  CyberPower Systems busca retribuir y agradecer el compromiso de sus asociados y ofrecer beneficios para que sigan trabajando con la marca y conozcan cada vez más el portafolio

  La marca inauguró oficialmente sus nuevas oficinas en Ciudad de México, con las que muestra fortaleza y una evolución para atender  a  clientes de grandes proyectos

Anunciante

Alejandro Sánchez, Director de CyberPower Systems México, explicó que 2024 es un año importante para la compañía. “Estamos presentando nuestro programa de canales que estamos seguros, ayudará a darle mejor forma a los beneficios que ofrece la marca al mercado. También, aprovechamos para anunciar nuestras nuevas oficinas corporativas que marcan una nueva etapa en la historia de CyberPower”.

Estamos contentos por el momento que atraviesa CyberPower en México, posicionado en el gusto de los consumidores. Seguiremos trabajando fuerte para seguir compitiendo y escalar posiciones para conseguir el liderazgo absoluto. Estamos confiados de que lo podemos lograr porque contamos con el respaldo tecnológico, la infraestructura humana y el respaldo de nuestros socios de negocio para conseguirlo”: Alejandro Sánchez.

Respaldo de marca

CyberPower Systems es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Taipéi, con capital americano y taiwanés; es una compañía de más de tres mil empleados, con presencia en 130 países; con cinco plantas de manufactura en Asia, desde donde fabrican sus propios productos.

CyberPower Partner Program

Desde su llegada a México, CyberPower Systems se ha dado a la tarea de trabajar muy de cerca al canal de distribución, algo que los ha distinguido en el mercado; por ello, y con base en escucharlos y atender sus necesidades, el fabricante anunció su Programa de Canal que ofrece múltiples beneficios y recompensa su lealtad a la marca.

Francisco Álvarez, Director Comercial de CyberPower Systems México, y uno de los estrategas del programa de socios, dejó en claro que esta iniciativa tiene el objetivo de fortalecer a su canal y también ampliar su red de distribución, para lograr más negocios a través de un trabajo bien estructurado.

Vamos a recompensar la labor de todo el canal y la red de distribuidores, con beneficios que mejoren su rentabilidad de una manera sencilla”: Francisco Álvarez.

El directivo destacó que algo que ha caracterizado a CyberPower Systems es que nunca comercializan de manera directa al usuario final, sino a través del canal de distribución; de esa manera respetan el trabajo que hacen sus distribuidores y mantienen un círculo virtuoso donde existe la confianza.

Niveles de certificación

Los niveles de certificación del programa estarán determinados por las competencias del partner, su modelo de negocio, su conocimiento en el área de energía, y sobre todo de su nivel de compromiso con la marca. Con base en lo anterior, se determinarán los beneficios, políticas, plan de negocios y objetivos anuales.

El primer nivel del Partner Program es el Supply Partner, donde se ubican los mayoristas que comercializan equipos por volumen, con sucursales estratégicamente ubicadas para brindar la cobertura adecuada.

Partiendo de ahí, van a trabajar con tres niveles de distribución específicos:

• Partner: Nivel de certificación disponible para todos los canales que deseen comprar productos CyberPower y conocer la marca. El único requisito es registrarse en el portal de socios.

• Partner Plus: Es un nivel de certificación para canales que cumplan con los objetivos mínimos comerciales y de volumen requeridos por la marca, deben completar los cursos de certificación de productos y comerciales. Cuentan con acceso al portal de recompensas y beneficios. Son candidatos al nivel Elite, dependiendo de su estructura, nivel de venta y compromiso sostenido.

• Partner Elite: Es un canal con amplio conocimiento técnico y comercial en sistemas de energía, para obtener este nivel es necesario contar con personal especializado y capacitado por el fabricante para ofrecer toda la gama de productos de la marca. Es el nivel más alto con acceso a los beneficios premium del programa.

Es importante aclarar que cualquier canal puede empezar a hacer negocios con la marca, por ello la invitación está abierta a todos los canales del país.

Portal de socios

El Director Comercial de la compañía explicó que para acceder a los beneficios del programa, el primer requisito es registrarse en el portal de socios que próximamente estará habilitado, por lo pronto pueden enviar un correo electrónico a:

[email protected].

Una vez habilitado el portal de partners, el canal tendrá acceso a cotizaciones en línea, registro de proyectos, ayuda instantánea a través de chat, precios y descuentos especiales para canales, requerimiento de cotizaciones automáticas, datos de contacto del equipo comercial de CyberPower Systems, entre otros.

Mayoristas de CyberPower Systems en México

CDC Group, CT Internacional, CVA, Ingram Micro, PCH Mayoreo, Syscom y Tecnosinergia.

Ventajas de hacer negocios con CyberPower

• Ingeniería: Cuentan con más de 180 patentes y más de 200 ingenieros certificados.

• Fabricación: Disponen de cinco plantas de fabricación con altos estándares de calidad.

• Cadena de suministro: Al ser fabricantes con almacenes propios, tienen control de su disponibilidad y ágil respuesta a las necesidades del mercado.

• Producto: Pioneros en certificaciones  Energy Star, alta inversión  en investigación y desarrollo, ofreciendo garantías por arriba del promedio de mercado (3 a 5 años incluyendo baterías)

  Soporte: Disponen de un departamento de servicio post venta, con rápida atención.

México es uno de los países más importantes para la marca en la región y seguiremos apostando en el país. Agradezco la confianza de los canales y continuaremos desarrollando mejores negocios”: Brent Lovett, Presidente de CyberPower Americas.

 

Foco de CyberPower en 2024

La marca se enfocará en trabajar arduamente en este año con atención especial en 7 ejes de su estrategia:

• Partner Program: una de las principales iniciativas de la marca.

• Desarrollo de Territorio: van a concentrarse en atender a sus partners apoyados de sus socios mayoristas y el programa de canales para tener la cobertura correcta.

• Impulsar propuesta trifásica: La compañía promoverá su sólida oferta para atender el mercado en diferentes verticales de negocio, con productos competitivos.

• Consolidación de su imagen corporativa: siguen siendo la marca amigable de negocios, pero consolidando sus procesos de trabajo.

• Consolidación de la unidad de negocio After-Sales: fortalecerán la estructura para mejorar la atención a sus clientes con el soporte técnico que requieren.

• Nuevos mercados verticales: Una vez que ya están consolidados en el mercado de TI ampliarán su mercado a nuevos mercados trayendo nuevas oportunidades para sus mayoristas y canales.

• Training Program: Siendo el tema de la capacitación un tema fundamental para la marca, por ello han fortalecido su estructura para capacitar a Product Managers, directivos, canales y clientes.

Estamos seguros que nuestro programa de canales abre muchas posibilidades de negocio a todo el ecosistema, los invito a sumarse y empezar a hacer negocio con CyberPower Systems, ya que es muy sencillo registrarse y comenzar a ganar”: Francisco Álvarez.

CyberPower Systems Mexico

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[email protected]

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www.cyberpower.com

 

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