Mayoristas

CT Internacional anunció su Kick Off anual 2024: impulsando la innovación y estrechando alianzas

El mayorista compartió los detalles sobre su próxima Junta Nacional de Ventas 2024, un evento anual de Kick Off que reunirá a más de 250 ejecutivos, gerentes y aliados de negocios del 15 al 18 de febrero en el Hotel Barceló en Guadalajara, Jalisco.

Inspiración para el éxito

Una de las principales atracciones de la Junta Nacional será la presencia de la conferencista Alejandra Velasco. Reconocida por sus presentaciones en eventos de empresas líderes, Velasco aportará su perspectiva para inspirar a los asistentes a alcanzar nuevos niveles de éxito. Su participación promete ser un punto culminante del evento, brindando a los participantes una experiencia enriquecedora y perspectivas valiosas para el desarrollo profesional.

Encuentro estratégico

El evento contará con la participación de más de 40 compañías líderes en la industria de la tecnología. HP, Dell, Logitech, Lenovo, Canon, y Microsoft son solo algunas de las marcas que ofrecerán a los asistentes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones y conocer el amplio portafolio de soluciones que tienen para ofrecer.

Anunciante

Reconocimientos y colaboración

CT Internacional aprovechará la ocasión para reconocer y premiar a lo más destacado de su fuerza de ventas. Ejecutivos, gerentes y sucursales que hayan logrado los mejores resultados en el pasado 2023 serán homenajeados, destacando los logros individuales y colectivos. Esta premiación no solo celebra los éxitos del año anterior, sino que también fomenta la colaboración y el espíritu de equipo para enfrentar los desafíos del presente año.

Con el compromiso de impulsar la innovación y estrechar alianzas estratégicas, CT Internacional espera que su Kick Off Anual 2024 sirva como plataforma para fortalecer relaciones comerciales, presentar estrategias clave y abrir las puertas a nuevas oportunidades en el siempre dinámico mercado de tecnología.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La Gran Convención de Distribuidores CT Internacional, se consolidó como la mejor de 2023

Refrenda CT Internacional su reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas

La colaboración entre fabricantes, mayoristas y canales, motor de la Innovación en el Negocio

Innovación y servicios enfocados en la experiencia del cliente, los retos de los mayoristas en 2024

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap